Hola, estoy jugando tu versión pero al parecer no encuentro por ningún lado el archivo iPS de tu traducción, lo necesito para ver si puedo parchar el Hack de Starmen para hacer el juego más sencillo de lo que es, el parche lo puedes encontrar acá:
STARMEN.NET - EarthBound Zero Easy Patch
Por más que intento parchar la rom que tu proporcionas (versión 2.2) no funciona, el parche lo único que hace es doblar la experiencia, el dinero y agregarle a la pantalla principal el título "easy" como puedes ver acá:
Te agradecería mucho que me pudieras pasar una versión con tu traducción y con este parche instalado o si pudieras generar una versión IPS de tu traducción.
Muchísimas gracias, tu traducción es la única vigente y la mejor que haya visto de una de las joyas más grandes de la NES y que desafortunadamente no pudimos disfrutar en occidente. Es gracias a gente como tú que ahora muchos más lo lograrán, ojalá pudiera existir un traductor que trabajara tan bien para la versión de Earthbound para Snes con un español "neutro" como el que tu trabajas y una gran entrega.
POR CIERTO, ENCONTRE DOS PEQUEÑOS ERRORES EN TU TRADUCCION!
1. Cuando en la lucha el enemigo utiliza algún ataque que cambia el status y éste falla, aparece el diálogo "No hubieron efectos" la verdad esto está mal dicho al castellano, realmente se dice "No hubo efectos"
2. En la capilla del cementerio, en la versión japonesa de Mother no está el vitral que está en tu versión, normalmente va una cruz gigantesca que no puedo ver en tu traducción.
Sé que no son propiamente errores pero seguro que harán de este juego algo a lo que puedas llamar "perfecto"