Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Nintendo > SNES Y NES

SNES Y NES La Super Nintendo y la NES van aquí, con sus juegos y sus buenos ratos

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #31 (permalink)  
Antiguo 11-Sep-2009, 19:59
Emu-OAD es como un diamante en bruto Emu-OAD es como un diamante en bruto Emu-OAD es como un diamante en bruto Emu-OAD es como un diamante en bruto
DC Fanático

Posts agradecidos: 13
Agradecido 30 veces en 15 posts
Predeterminado Respuesta: Proyecto Earthbound Zero

Cita:
Iniciado por Tsuchinoko Ver Mensaje
Buenas.
Respecto a la nueva versión 2.1, hay alguna manera de jugar con la partida anterior o solucionar el problema parchenado? Es que también llegué a estar por el final y no me gustaría tener que repetir todo :S.

Saludos
Si se puede, debes cambiar el nombre de la partida anterior para que coincida exactamente con el nombre del rom en la nueva versión. Es decir que si tu ROM nuevo se llama por ejemplo EBZERO.nes, la partida debes renombrarla a EBZERO.sav.

O también puedes hacer al reves y cambiar el nombre del rom para que coincida con el de la partida.

Es mejor que hagas todo esto con el rom descomprimido porque los emuladores generalmente usan el nombre del archivo .nes y no del .zip o .rar
Los siguientes usuarios agradecieron a Emu-OAD este mensaje:
Tsuchinoko (22-Sep-2009)
  #32 (permalink)  
Antiguo 08-Oct-2009, 22:48
Bugger no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Posts agradecidos: 0
Agradecido 2 veces en 1 post
Predeterminado Respuesta: Proyecto Earthbound Zero

Hola, estoy jugando tu versión pero al parecer no encuentro por ningún lado el archivo iPS de tu traducción, lo necesito para ver si puedo parchar el Hack de Starmen para hacer el juego más sencillo de lo que es, el parche lo puedes encontrar acá:

STARMEN.NET - EarthBound Zero Easy Patch

Por más que intento parchar la rom que tu proporcionas (versión 2.2) no funciona, el parche lo único que hace es doblar la experiencia, el dinero y agregarle a la pantalla principal el título "easy" como puedes ver acá:

Te agradecería mucho que me pudieras pasar una versión con tu traducción y con este parche instalado o si pudieras generar una versión IPS de tu traducción.

Muchísimas gracias, tu traducción es la única vigente y la mejor que haya visto de una de las joyas más grandes de la NES y que desafortunadamente no pudimos disfrutar en occidente. Es gracias a gente como tú que ahora muchos más lo lograrán, ojalá pudiera existir un traductor que trabajara tan bien para la versión de Earthbound para Snes con un español "neutro" como el que tu trabajas y una gran entrega.

POR CIERTO, ENCONTRE DOS PEQUEÑOS ERRORES EN TU TRADUCCION!

1. Cuando en la lucha el enemigo utiliza algún ataque que cambia el status y éste falla, aparece el diálogo "No hubieron efectos" la verdad esto está mal dicho al castellano, realmente se dice "No hubo efectos"

2. En la capilla del cementerio, en la versión japonesa de Mother no está el vitral que está en tu versión, normalmente va una cruz gigantesca que no puedo ver en tu traducción.

Sé que no son propiamente errores pero seguro que harán de este juego algo a lo que puedas llamar "perfecto"

Última edición por Bugger; 08-Oct-2009 a las 22:58
Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Bugger este mensaje:
Emu-OAD (12-Oct-2009), RPG (17-Apr-2010)
  #33 (permalink)  
Antiguo 16-May-2012, 22:38
Revan1 no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Posts agradecidos: 2
Agradecido 0 veces en 0 posts
Icon14 Respuesta: Re: Proyecto Earthbound Zero

amigo me acabo de inscribir por este aporte del earthbound zero muchisimas gracias ahora podre jugar a mis anchas jeje no se usar esta paguina, queria agradecerte con mis propias palabras y solo haye esta forma este juego y "Daiva - Imperial of Nirsartia" esta ultima en ingles jeje son los mejores juegos RPG que ee jugador e incluso si mi pc se fuera a formatear entre earthbound zero y halo escogeria salvar a earthbound, como sea de nuevo gracias
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación