|
|||||||
| SNES Y NES La Super Nintendo y la NES van aquí, con sus juegos y sus buenos ratos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Rom ya parchada...Captain Tsubasa Vol II-Super Strikers en ingles completo!!
Lo triste es que me pase todo el juego con la vieja NES, tuve que ir a clases de japones para poner los passwords en menos de media hora y nunca supe lo que decian... ASI QUE AHORA POR FIN VOY A JUGARLO EN YANQUI Y ENTENDER LO QUE HABLAN OLIVER Y ESTIFF!! Descarga aqui... http://rapidshare.com/files/54833147...asa_Vol_II.zip Nota: Ya lo cambie a .zip
Última edición por Emu-OAD; 11-Sep-2007 a las 03:04 Razón: CORRECCION |
|
||||
|
Ah, mejor, yo la quiero en español!! Yo una vez consegui uno solo medio traducido.Me lo pondrias mandar por MP porque se me hace un lio seguir los pedidos de SNES.
|
Está bien la voy a poner aquí para que no tengas problemas.
Aquí esta… Captain Tsubasa Vol. II - Super Striker (J) (T+Spa100%_spctrmxd) |
|
||||
|
Oye, Grerjoan. Ese rom en español de Captain Tsubasa II... ¿necesitas algún emulador en especial, o algo? Porque lo probe con el virtuanes y con el nestopia, y en ambos me salen una mezcla de caracteres japoneses y caracteres ascii, nada de español.
|
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
A mi tambien me sale lo mismo! Debe estar mal parchado. Probalo por favor.
Por las dudas no teneis el Tsubasa III de SNES en español?
| Herramientas | |
|
|