Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Nintendo > SNES Y NES

SNES Y NES La Super Nintendo y la NES van aquí, con sus juegos y sus buenos ratos

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 09-Aug-2007, 17:04
rodrigomas está en el buen camino
Banneado

Posts agradecidos: 0
Agradecido 1 vez en 1 post
Icon10 la invasion de NES portatil

no se si se habran dado ceunta por lo meno aca en argentina para los nostalgicos o los dque no tienen mucho dinero para una gb o psp llegaron varias consolas portatiles que pueden de nes que corren los cartuchos que tienes guardado juento atu nes en el ricncon de los recuerdos ( o bajo tu tv si aun juegas como yo ceon la consola famili game heeh)basaicamente existen varios modelos desde los que corren solo los juegos de nes o los que son repordcutores de mp4 ,en cuento los diseños van desde diseños propios a clones de consolas (gb,gba,gbmicro,psp,etc9
nombre
nesmicro (como la compre yo)-microboy-onestation
(basicamente el producto es el mismo lo que pede llegar a variar es el sitema de cartuchos)

esta es la que me compre yo es muy buena corre todos los cartuchos (la entrada es de cartuchos similares al gba pero no juega juegos gab para que acalrar pero me compre un adaptador que permite poner los cartucho de la nes pero puedes formatera el carucho qeu viene con la consolo si quieres)que he probado a una buena velociada yademas de ser portatil la puedes conectar a la tv ,basicamente el diseño es muy similar al gbmicro de alli el nombre no?
la podemos conseguir aun precio de que varia de los 89 a los 150 pesos argentinos
osea esta bien la consola tra un cartucho similar al los de gba pero de alli el truco si tiene un cartucho de la consol les veinen al pelo pero si no el casete que trae existe un soft para formateralo con los juegos de nes que quieran como se daran cuenta en los videos formate el carucho que vino con la consola (somari)miren aca le dejo unos videos por la dudas asi lo juesgan ustedes
el mitico mario bross
http://youtube.com/watch?v=CfVzTd9CiIs
formateado con el adventure 16 en 1 el mejor hack multicartucho para mi gusto
http://youtube.com/watch?v=N4vl2HfXC4E
y por ultimo la portatil en la tv
http://youtube.com/watch?v=K7PrZN-pFl8

bueno aca les dejo otra que se consiguen en arg pero se consiguen mas en españa creo
game axe yblaze fami game
basicamente es la misma consola solo que en diseños total mente distintos
cabe aclarar que estas son las 2 promeras consloas de nes portatiles que salieron aunque en japon y korea se venden desde el 2002 recian haora enpiesan a llegar al resto del mundo su entra e la del cartucho clasico de farmicon por lo que no hay qeu formaterar ningun cartucho ni comprar un adaptador

el valor de ambas es de 160 pesos argentino o 85 euros
game kids advance
su diseño es el mismo que la gba pero lo malo de esta es que su displayportatil es muy pequeño la ventaja de esta es la que mas le dura la bateria yla mas bararta trae todo para jugar conectarla ala tv pero por lo qeu e oido es mejor para la tv que como portatil

su precio es de 78 pesos argentino o 23 euros
y por ultimo la mejor y mas liviana de las nes portatiles

heheh
sin duda deve haber mas pro esta son lo que yo he visto amigos bueno espero para los nostalgicos lo pobres o los que necesiatn jugar a algo mientras esperan la salida de la nueva version de la psp aca tienen para encontrarse con su vieja e inolvidable amiga

Última edición por rodrigomas; 09-Aug-2007 a las 23:48
  #2 (permalink)  
Antiguo 09-Aug-2007, 18:12
3n4n0^ tiene una reputación que sobrepasa la fama 3n4n0^ tiene una reputación que sobrepasa la fama 3n4n0^ tiene una reputación que sobrepasa la fama 3n4n0^ tiene una reputación que sobrepasa la fama 3n4n0^ tiene una reputación que sobrepasa la fama 3n4n0^ tiene una reputación que sobrepasa la fama 3n4n0^ tiene una reputación que sobrepasa la fama 3n4n0^ tiene una reputación que sobrepasa la fama 3n4n0^ tiene una reputación que sobrepasa la fama
Si a la Wii, Si a la DS

Posts agradecidos: 17
Agradecido 118 veces en 63 posts
Enviar un mensaje por MSN a 3n4n0^ Enviar un mensaje por Yahoo  a 3n4n0^
Predeterminado Re: la invasion de NES portatil

hola.
solo por joder donde las conseguiste????
y podes pasar los enlaces de los videos ya que yo no los puedo ver.
saludos.
de un porteño no agrandado(tan dificil de encontrar como un politico honesto xD)
  #3 (permalink)  
Antiguo 09-Aug-2007, 22:55
Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro
DC Master

Posts agradecidos: 35
Agradecido 247 veces en 161 posts

Vaya esas fotos y consolas a pesar que son copias baratas de otros juegos resultan algo originales por así decirlo, vaya esa foto de la NES me da algo de nostalgia, el viejito control rectangular, con sus simples botones Ay B y los cayos que sacaban, pero gracias a la magia de la emulación cada vez que me entra le doy una jugadita en mi PSone, aquellos de los juegos que hicieron posible lo que es el video juego hoy en día.

P.D. Rodrigomas yo tampoco puedo ver los videos mira ver si los pusiste bien, que por absurdas que parezcan están consolas hoy en día, nunca está de más ver lo que inventa la gente.
  #4 (permalink)  
Antiguo 10-Aug-2007, 00:03
JoC Ve tiene un aura espectacular a su alrededor JoC Ve tiene un aura espectacular a su alrededor JoC Ve tiene un aura espectacular a su alrededor
Banneado

Posts agradecidos: 5
Agradecido 18 veces en 15 posts

y tu falta de escritura....

no me vean a miXD

eso esta genial...pero me quedo con la NDS y correr los juegos con M4 XD
  #5 (permalink)  
Antiguo 10-Aug-2007, 00:37
JoC Ve tiene un aura espectacular a su alrededor JoC Ve tiene un aura espectacular a su alrededor JoC Ve tiene un aura espectacular a su alrededor
Banneado

Posts agradecidos: 5
Agradecido 18 veces en 15 posts

Cita:
Iniciado por LiquidMetal
Siempre quise hacer eso :S emular la NES por hardware y meter en un aparatito todos los juegos y un conector para el control y uno para la TV.. jeje, con la tecnología actual eso debe caber en una cosa de 5x5x5 cm... el problema es hacerlo
y porqu eno lo haces?

con una tableta, los claves un poco de ingenio y se hace XD

bueno asi haciamos en el colegio antes...

XD una tableta, no recuerdo su nombre, son unas cosas blancas, en donde puedes poner todo tipo de circuitos, tipo motherboard, pero son de quitar y poner, como para hacer mini pruebas de tus proyectos...como se llama no recuerdo
  #6 (permalink)  
Antiguo 25-Aug-2007, 23:17
vicioster llegará a ser famoso muy pronto
DC Junior

Posts agradecidos: 0
Agradecido 1 vez en 1 post

Cita:
Iniciado por ninio
Siempre quise hacer eso :S emular la NES por hardware y meter en un aparatito todos los juegos y un conector para el control y uno para la TV.. jeje, con la tecnología actual eso debe caber en una cosa de 5x5x5 cm... el problema es hacerlo
2 palabras primero amigo es que es asi veras la onestation o microboy es solo la pantalla como puedes apreciar

la consola ( en realidad los chip del motor ya sea nes,snesomegradriver)estan en el cartucho

por cierto rodrigomas o alguien que sea de argentina ,no saben donde puedo comprar el adaptador de juegos de family ya que aca solo venden los cartuchos de microboy

Última edición por matiasamd; 26-Aug-2007 a las 01:10
  #7 (permalink)  
Antiguo 26-Aug-2007, 00:10
Emu-OAD es como un diamante en bruto Emu-OAD es como un diamante en bruto Emu-OAD es como un diamante en bruto Emu-OAD es como un diamante en bruto
DC Fanático

Posts agradecidos: 13
Agradecido 30 veces en 15 posts

JA!! Yo todavia juego algunas veces a la NES en emulador. Pero no sabia lo de las portatiles, estaria bueno tener una de esas, es mejor que un DS con hyperfashionware 35dgX.
  #8 (permalink)  
Antiguo 26-Aug-2007, 00:49
asterix es un glorioso faro de luz asterix es un glorioso faro de luz asterix es un glorioso faro de luz asterix es un glorioso faro de luz asterix es un glorioso faro de luz asterix es un glorioso faro de luz
DC Medio

Posts agradecidos: 4
Agradecido 5 veces en 5 posts
Enviar un mensaje por MSN a asterix

Cita:
Iniciado por vicioster
2 palabras primero amigo es que es asi veras la onestation o microboy es solo la pantalla como puedes apreciar

la consola ( en realidad los chip del motor ya sea nes,snesomegradriver)estan en el cartucho

por cierto rodrigomas o alguien que sea de argentina ,no saben donde puedo comprar el adaptador de juegos de family ya que aca solo venden los cartuchos de microboy
eso es publicidad, quita las imagenes

tiempos de no estar en DC wikas,wikas #2 la mayoria de mis post llevaran esta carita= no clickes
prueba de la lista de cumpleañeros

Última edición por asterix; 26-Aug-2007 a las 02:29
  #9 (permalink)  
Antiguo 26-Aug-2007, 00:53
yousesshomaru tiene motivos para estar orgulloso yousesshomaru tiene motivos para estar orgulloso yousesshomaru tiene motivos para estar orgulloso yousesshomaru tiene motivos para estar orgulloso yousesshomaru tiene motivos para estar orgulloso yousesshomaru tiene motivos para estar orgulloso yousesshomaru tiene motivos para estar orgulloso yousesshomaru tiene motivos para estar orgulloso yousesshomaru tiene motivos para estar orgulloso yousesshomaru tiene motivos para estar orgulloso yousesshomaru tiene motivos para estar orgulloso
Hakai no Aku Tenshi

Posts agradecidos: 15
Agradecido 83 veces en 49 posts
Enviar un mensaje por MSN a yousesshomaru Enviar un mensaje por Yahoo  a yousesshomaru

Cita:
Iniciado por asterix
eso es publicidad, quita las imagenes

tenes razon se merece un cambi ode nick y de avatar lastima q aka no puedo...T_T
  #10 (permalink)  
Antiguo 26-Aug-2007, 02:30
asterix es un glorioso faro de luz asterix es un glorioso faro de luz asterix es un glorioso faro de luz asterix es un glorioso faro de luz asterix es un glorioso faro de luz asterix es un glorioso faro de luz
DC Medio

Posts agradecidos: 4
Agradecido 5 veces en 5 posts
Enviar un mensaje por MSN a asterix

gracias, depaso leete las normas

tiempos de no estar en DC wikas,wikas #2 la mayoria de mis post llevaran esta carita= no clickes
prueba de la lista de cumpleañeros
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación