|
|||||||
| SNES Y NES La Super Nintendo y la NES van aquí, con sus juegos y sus buenos ratos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
no se si se habran dado ceunta por lo meno aca en argentina para los nostalgicos o los dque no tienen mucho dinero para una gb o psp llegaron varias consolas portatiles que pueden de nes que corren los cartuchos que tienes guardado juento atu nes en el ricncon de los recuerdos ( o bajo tu tv si aun juegas como yo ceon la consola famili game heeh)basaicamente existen varios modelos desde los que corren solo los juegos de nes o los que son repordcutores de mp4 ,en cuento los diseños van desde diseños propios a clones de consolas (gb,gba,gbmicro,psp,etc9
nombre nesmicro (como la compre yo)-microboy-onestation (basicamente el producto es el mismo lo que pede llegar a variar es el sitema de cartuchos) ![]() esta es la que me compre yo es muy buena corre todos los cartuchos (la entrada es de cartuchos similares al gba pero no juega juegos gab para que acalrar pero me compre un adaptador que permite poner los cartucho de la nes pero puedes formatera el carucho qeu viene con la consolo si quieres)que he probado a una buena velociada yademas de ser portatil la puedes conectar a la tv ,basicamente el diseño es muy similar al gbmicro de alli el nombre no? la podemos conseguir aun precio de que varia de los 89 a los 150 pesos argentinos osea esta bien la consola tra un cartucho similar al los de gba pero de alli el truco si tiene un cartucho de la consol les veinen al pelo pero si no el casete que trae existe un soft para formateralo con los juegos de nes que quieran como se daran cuenta en los videos formate el carucho que vino con la consola (somari)miren aca le dejo unos videos por la dudas asi lo juesgan ustedes el mitico mario bross http://youtube.com/watch?v=CfVzTd9CiIs formateado con el adventure 16 en 1 el mejor hack multicartucho para mi gusto http://youtube.com/watch?v=N4vl2HfXC4E y por ultimo la portatil en la tv http://youtube.com/watch?v=K7PrZN-pFl8 bueno aca les dejo otra que se consiguen en arg pero se consiguen mas en españa creo game axe yblaze fami game basicamente es la misma consola solo que en diseños total mente distintos cabe aclarar que estas son las 2 promeras consloas de nes portatiles que salieron aunque en japon y korea se venden desde el 2002 recian haora enpiesan a llegar al resto del mundo su entra e la del cartucho clasico de farmicon por lo que no hay qeu formaterar ningun cartucho ni comprar un adaptador ![]() el valor de ambas es de 160 pesos argentino o 85 euros game kids advance su diseño es el mismo que la gba pero lo malo de esta es que su displayportatil es muy pequeño la ventaja de esta es la que mas le dura la bateria yla mas bararta trae todo para jugar conectarla ala tv pero por lo qeu e oido es mejor para la tv que como portatil ![]() su precio es de 78 pesos argentino o 23 euros y por ultimo la mejor y mas liviana de las nes portatiles ![]() heheh sin duda deve haber mas pro esta son lo que yo he visto amigos bueno espero para los nostalgicos lo pobres o los que necesiatn jugar a algo mientras esperan la salida de la nueva version de la psp aca tienen para encontrarse con su vieja e inolvidable amiga Última edición por rodrigomas; 09-Aug-2007 a las 23:48 |
|
||||
|
Cita:
con una tableta, los claves un poco de ingenio y se hace XD bueno asi haciamos en el colegio antes... XD una tableta, no recuerdo su nombre, son unas cosas blancas, en donde puedes poner todo tipo de circuitos, tipo motherboard, pero son de quitar y poner, como para hacer mini pruebas de tus proyectos...como se llama no recuerdo |
|
|||
|
Cita:
la consola ( en realidad los chip del motor ya sea nes,snesomegradriver)estan en el cartucho por cierto rodrigomas o alguien que sea de argentina ,no saben donde puedo comprar el adaptador de juegos de family ya que aca solo venden los cartuchos de microboy Última edición por matiasamd; 26-Aug-2007 a las 01:10 |
|
||||
|
JA!! Yo todavia juego algunas veces a la NES en emulador. Pero no sabia lo de las portatiles, estaria bueno tener una de esas, es mejor que un DS con hyperfashionware 35dgX.
|
Cita:
Última edición por asterix; 26-Aug-2007 a las 02:29 |
|
||||
|
gracias, depaso leete las normas
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|