22-Aug-2011, 17:47
|
|
DC Junior
|
|
Posts agradecidos: 0
Agradecido 2 veces en 2 posts
|
|
Secret of Evermore
Hola ¿que tal?, pues aquí les vengo a recomendar un excelente juego de RPG, me refiero a Secret of Evermore de SNES, este juego es de la compañía Squaresoft, en america salió en 1995 y en 1996 para el resto del mundo. Usa graficas como las de Donkey Kong Country, y además tambein tiene voces digitalizadas.
El game play es parecido a The Legend Of Zelda, pues nos movemos por toda la pantalla mientras intentamos eliminar a los enemigos, asi mismo en ciertos momentos del juego se usa la rotación, la escala y el modo 7, no se porque pero los escenarios y la historia me recordó a Chrono Trigger.
Aquí les dejo la historia del juego y un video para que vean como es el juego:
Historia:
La historia cuenta cómo un chico y su perro son transportados inadvertidamente a un mundo fantástico creado por un excéntrico doctor. El modo de juego tiene algunos parecidos al de Secret of Mana, como por ejemplo que los combates se juegan a tiempo real. El jugador guía al chico y a su perro (que se transforma continuamente) hasta Evermore, un mundo compuesto por varias esferas separadas que simulan algunas épocas de la historia humana, como la Prehistoria. El juego, además, permite alternar el control del jugador (se puede manejar tanto al chico como al perro) para resolver algunos rompecabezas.
Secret of Evermore Review:
[url=http://www.youtube.com/watch?v=BHDFRpxMZqM[/url]
Pues como ven es un excelente juego, y mas a los que somos fan de hueso colorado de los juegos RPG, un detalle que me sorprendió es que cuando eliminas a un enemigo como un mosquito sale sangre se que es un pequeño detalle pero le da algo de realismo al juego, pues solo me queda decirles que se los recomiendo mucho.
...
No se permite el Multiposteo, usa el boton "editar". Lee las normas. Staff DeCeMuLaDoReS.CoM
...
Aca les dejo el comercial del juego:
Secret of Evermore commercial - YouTube
|