|
|||||||
| SNES Y NES La Super Nintendo y la NES van aquí, con sus juegos y sus buenos ratos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
hola,yo ya termine el juego EVO:The Search for the Eden y me gusto mucho,por eso queria saber si es que alguien tiene algun juego de ese estilo.Gracias
|
|
|||
|
Dios mio, el EVO, que GRAN juego... Pues no conozco ninguno así que siga la temática de la evolución. Hace tiempo, cuando me lo pasé, anduve buscando juegos de ese tipo, pero lo que mas se parecían eran los RPG.
Salu2!! |
|
|||
|
dentro de poco saldra un nuevo juego que promete bastante y se llama Spore
basicamente diriges tu propia criatura/especie desde que era unas pocas celulas, hasta que se expanden por el universo pasando por diversas fases intermedias Una de las mejores cosas del juego es que debido a los metodos que usan para producir este juego ofrece una burrada de posibilidades, por ejemplo tu creas tu criatura como quieras(la vas evolucionando mas bien), si le metes una pata sea donde sea el juego se figurara como deberia usarla, o como deberia comer y lo mismo es aplicable a casi todo en el juego en youtube hay bastantes videos(algunos antiguos y de mala calidad de video) pero no creo que os defraude lo que veais de el
|
Cita:
|
|
|||
|
Cita:
Perdon por la molestia, pero ese juego ¿para que consola es?. Gracias de antemano. |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|