|
|||||||
| SNES Y NES La Super Nintendo y la NES van aquí, con sus juegos y sus buenos ratos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Saludos, escribo para dejar un aporte de una cinta de nes que me parece excelente. Conquest of the Crystal Palace
aki esta el link: http://rapidshare.com/files/24828552...tal_palace.nes una cosa, tengo muchos rooms de nes. y una propuesta porque mejor no mandan los archivos por email, pienso que es mas facil, no ahi que estar jodiendo con esperar(megaupload) y pienso que todos tienen una cuenta de email, yo puedo poner rooms jevi pero no seria mejor mandarselo a su email, o hacer una cuenta a la que puedan acceder todos, con un password que nada mas lo puedan ver las personas registradas. bueno eso solo es una idea, nada dejo mi aporte, hasta luego. |
|
||||
|
Cita:
primero gracias por zelda.... y pues el emu no lo llegue a bajar....dio error de pagina... y pues a mi no me parece muy buena idea... pues pq entonces tendrias que volver a enviarle el rom a la presona que la quiera en cualquier momento, en cambio.... por aqui lo subes una vez y pues solo hay que bajarlo sin molestarte mucho mas de lo necesario.... y pues consejo entonces que no lo subaas a servidores en donde eliminan el archivo a corto plazo, tampoco a megaupload o rapidshare.. que aunq son buenos y tienen long time duration los files.... es un desastre con eso de que hay que esperar horas para bajar y eso del toolbar.... por eso que decia a ver si lo subian todos por la pagina esta que por lo visto es a largo plazo el archivo mantenido alli y admas solo tienes que esperar 30 secs y a bajar...... noc es solo mi opinion... salu2:wink: |
|
||||
|
Buenas, vengo porque busco algo muy específico, y que quizás sea imposible de encontrar... Pero bueno, en intentarlo no se pierde nada, además que le tengo muchas ganas a este 'juego'.
Se trata de un hack. Un hack al Super Mario Bros. 1 para ser exacto. Pero no es cualquier hack. Hace poco vi un video en GameVideos.com de este hack, con niveles que rozan lo imposible. Vi el video, y me entraron ganas de probarlo, pero me fue imposible encontrarlo. El video lo pueden ver yendo aquí: http://gamevideos.com/video/id/10703 Eso. No tengo idea cómo se llama el hack, ni quién lo hizo [Al parecer lo hizo un oriental, posiblemente un chino, ya que el video lo sacaron de tudou.com, un YouTube asiático], pero si alguien puede encontrarlo, se lo agradeceré por toda la eternidad. Sé que es un poco imposible, así que no se preocupen si no lo encuentran. Eso sí, no por eso no van a intentarlo, cierto? ^^ Gracias! Ato de aimashô. |
|
||||
|
Cita:
Super Mario Bros |
|
|||
|
¿Podriais resubir la rom de Capitan Tsubasa II en Español por favor?..esq no hay ni un enlace q funcione..
Muchas gracias y enhorabuena por este peazo de foro!! Saludetes!! :smile: |
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|