|
|||||||
| SNES Y NES La Super Nintendo y la NES van aquí, con sus juegos y sus buenos ratos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Asi es, asi quedaría:
Final Fantasy 1 y 2 (NES, PSOne, GBA, PSP) Final Fantasy 3 (NES, NDS) NDS en 3D Final Fantasy 4 (SNES, PSOne, GBA, NDS) NDS en 3D Final Fantasy 5 (SNES, PSOne, GBA) Final Fantasy 6 (SNES, PSOne, GBA) Final Fantasy 7 (PSOne, PC) Final Fantasy 8 (PSOne, PC) Final Fantasy 9 (PSOne) Espero te sirva la info. Saludos Última edición por fenix00; 10-Feb-2011 a las 09:30 |
|
||||
|
Ese juego es de SNES aunque existen ports para algunas consolas posteriores (Ps1, gba, Psp, etc).
Cita:
Además: ¿Quién va a hacer una traducción de un juego solo para una persona? |
|
|||
|
Hola Que tal, Miren hace muchísimo tiempo estoy buscando un juego en el cual comienzas sobre un tren yendo de derecha a izquierda (la forma contraria a la cual caminas en el mario) solo recuerdo que vas sobre el tren durante un ratito y luego entras a los vagones de tren e intentas rescatar a quien creo que es tu "princesa" no recuerdo si es su novia si esta ambientado en época vieja nueva moderna, nada solo recuerdo lo del tren. y que es de NES Alguien sabe de que estoy hablando hace casi 6 años lo estoy buscando.
... No se permite el Multiposteo, usa el boton "editar". Lee las normas. Staff DeCeMuLaDoReS.CoM ... Gente lo acabo de encontrar, perdon por haber molestado el juego es CHALLENGER Última edición por Touricorp; 15-Jan-2012 a las 01:12 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|