|
|||||||
| SNES Y NES La Super Nintendo y la NES van aquí, con sus juegos y sus buenos ratos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Cita:
Aquí están… Pack De Pedidos P.D. De verdad que se siente raro hacer esto de nuevo, XD. |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Grerjoan este mensaje: | ||
lucariomarco (08-Aug-2010)
| ||
|
||||
|
Cita:
pero gracias a dios no es RPG de echo los que pedi no son de nada ms que aventura accion y plataforma bueno se agrdece tu tiempo ygracias con botonaso xD salu2
|
hola! yo quiero pedir un juego de ping pong que se llamaba smash ping pong o smash table tennis. es el mismo juego segun tengo entendido
|
|
|||
|
Cita:
Saludos. Última edición por fenix00; 09-Feb-2011 a las 01:00 |
|
|||
|
Hola, aquí los tienes Castlevania, Castlevania II - Simon's Quest, Castlevania III - Dracula's Curse
Saludos. Última edición por fenix00; 09-Feb-2011 a las 01:02 |
|
|||
|
Aquí los tienes Final Fantasy I y Final Fantasy II, pero personalmente te sugiero los de GBA o PSP ya que estéticamente se ven mas bonitos.
También te dejo el Final Fantasy III por si no lo tenias pero el de DS se ve mejor. Espero que te sirvan. Saludos. Última edición por fenix00; 08-Feb-2011 a las 07:41 |
|
|||
|
Cita:
.esa es mi otra duda los 1 y 2 de GBA son remake de estos verdad,perdon por la preguntad noob pero es que nunca le preste atencion a eso final fantasy
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|