|
|||||||
| SNES Y NES La Super Nintendo y la NES van aquí, con sus juegos y sus buenos ratos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Tengo un super Wild Card y necesito un programa que me deje grabar en diskketes de 3 1/2 una rom de supernintendo de 4 megas. Se necesitan 3 discos y un programa que me pida los discos. La rom no puede estar comprimida, así que no me vale el winrar, tampoco puedo cortarla con el "hacha" o programas similares por que no están enlazados los discos y no me pide el 2 el copion. ¿Alguna idea o programa que haga lo que pido?
Gracias. |
|
|||
|
"La rom no puede estar comprimida, así que no me vale el winrar"Ok gracias, ya no me acordaba, yo usaba el "arj"
|
|
|||
|
Solucionado! En el foro de retrovicio me han pasado un programa especial para esto y muchas cosas mas, se llama SNESTL12
Os dejo el link para si alguno le es util ![]() Link retirado Última edición por es3ado; 23-Dec-2010 a las 19:22 |
|
||||
|
Cita:
Si vas a publicar links de descarga, tienen que ser de tu propiedad o tener el permiso del autor de la decarga. Todo esto está explicado en las normas del foro... Como eres nuevo, por esta vez pasa con un llamado de atención pero a la próxima habrá consecuencias. Por favor, hazte un favor y lee las normas del foro para evitar otra situación futura... Aparte, la aplicación que mencionas es el SnesTool v1.2 Para no dificultar las cosas para quien pueda tener el mismo problema, voy a dejar un link de descarga de mi autoría a esa misma aplicación... >>SnesTool v1.2<<
|
hace años hice la misma gracia....con decirte que use el snes tool y use 4 disketes...el 4to se daño y en el intertanto jugue la rom con las 3 partes (era finde) y cosa extraña se podia...:3 jejejeje
pero el snestool es una gran herramienta y tiene como 10 o mas funciones para roms de snes
| Herramientas | |
|
|