|
|||||||
| SNES Y NES La Super Nintendo y la NES van aquí, con sus juegos y sus buenos ratos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Hola a todos!
Soy nueva en el foro, y ando desesperada desde hace AÑOS. Tengo la NES prácticamente desde que salió, y tenía varios juegos, entre ellos uno que, por mucho que lo intento y busco, no consigo recordar el nombre, a ver si alguien se acuerda: Eran varios personajes, entre ellos un ratoncito, un chico humano y un robot, (no recuerdo si había otro más) y cada uno iba por una pantalla y tenía poderes diferentes. Era de plataformas en 2D (datos inútiles siendo la NES, pero por añadir información xD), y creo que no recuerdo nada más. Si a alguien le suena cualquier cosa, estaré eternamente agradecida! Un saludo y muchas gracias de antemano! PauGranger |
|
|||
|
Hola, el juego que buscas es Little Samson (U) [!] y lo puedes encontrar en Planet Emulation - Les jeux video ont aussi leur histoire ! de una vez te tengo que avisar que lo juegues en modo normal y no en fácil ya que de este modo veraz el final completo
![]() Saludos. |
|
|||
|
Muchísimas gracias!
De verdad que llevaba un siglo buscando el nombre! Y muchísimas gracias por el link de descarga también! No hay nada como rememorar juegos! Un saludo!
|
![]() |
| Etiquetas |
| buscar , juego , nombre |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|