|
|||||||
| SNES Y NES La Super Nintendo y la NES van aquí, con sus juegos y sus buenos ratos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Cita:
La única manera de pasarse ese juego, si en verdad te gusta tanto es haciendo trampa, ósea que con esto quiero decir poniendo Game Genie Codes y si vas a hacer eso mejor no lo juegues, por eso yo no lo jugué nunca, para mí fue más aburrido que difícil el tener que pelar siempre para subir leves, para por lo menos dar la talla. |
|
||||
|
Cita:
Aca el juego. Kirby Super Star Saludos...
||||
|
Cita:
Aquí esta… Super Mario All-Stars + Super Mario World (U) |
|
|||
|
Hola, perdon por la molestia, pero queria saber si alguien tiene el parche del final fantasy 6 (no se si es el mismo en jugabilidad que el 3, porque el 4 y el 2 de america tienen cambios entre uno y otro, y tengo la version en japones del 6, pero no encuentro parche para traducirlo) preferiblemente que esté en español (o en inglés).
Tambien queria saber si tienen parche para Arabian nights. Gracias de antemano. |
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a Grerjoan este mensaje: | ||
viccer (21-Oct-2008)
| ||
|
||||
|
Cita:
Mega Man X (Trilogía) Saludos...
XT9000 (31-Oct-2008)
| ||
|
||||
|
Quisiera pedir el la saga Donkey Kong Country plase...
lo que seria:... Donkey Kong Country (el 1) Donkey Kong Country 2 y por ultimo el Donkey Kong Country 3 si es posible que sean en español y si no no importa que sean en ingles pero de preferencia si pueden en español plase... y... grax de ante mano =) bye y salu2 Dp:al tenerlos y ya ver que esten buenos le doy un rep+ o un "Gracias" a quien me los facilite =) Edit ya encontre la saga en ingles en otra pagina... asi que solo facilitenmelos si estan en español plase... bye y ojalas alguien lea esto x.x Última edición por FiRuX; 16-Nov-2008 a las 02:17 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|