|
|||||||
| SNES Y NES La Super Nintendo y la NES van aquí, con sus juegos y sus buenos ratos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
me podrian ayudar con los Final Fantasy en español
es que no me descargan de la pagina Final Fantasy II (S) Final Fantasy III (S) Final Fantasy IV (S) Final Fantasy V (S) Final Fantasy VI (S) |
|
||||
|
Robocop vs Terminator
Busqué pero el excalibur 2040 parace que no existe, tendrá que ser otro número, recuérdalo si puedes, salu2. -------------------------------------------------------- Final Fantasy II= IV (S) Final Fantasy III= VI (está al principio). Final Fantasy V (S) |
|
||||
|
Cita:
pero muchas gracias por el r v/s t si encuentras algo parecido subelo plis denuevo muchas gracias |
|
|||
|
Para descargar por megaulpoad tienes que descargar el toolbar, y descargar por internet explorer..
Consejo: Deberías ir ordenando las roms en el post principal, para que no se pierdan los links ^_^
|
Cita:
el tolbar es una aplicacion dañina yo uso el firefox, hay que desgargar un plugin ke se llama User agent switcher aki esta la desgarga y una configuracion de perfiles de navegador, emulando el explorer con alexa toolbar aki el link, pesa muy poco instalan el agent switcher y ponen importar ojala les sirva recuerden cambiar a "Internet explorer 6 + alexa toolbar" antes de pinchar algun link de megaupload |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|