|
|||||||
| SNES Y NES La Super Nintendo y la NES van aquí, con sus juegos y sus buenos ratos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Cita:
truco para descargar en megaupload |
|
||||
|
Aún que el archivo .rar tenga el mismo nombre que otro que sepan que contiene diferentes archivos, lo digo por si hay confusiones:
Cita:
|
|
||||
|
a ser posible TODOS los super robot taisen (o super robot wars, como prefieras) que hay para snes...que me "desaparecen" del puto disco duro....
Fare Thee Well -DemonEyesKyo-
|
Si al fin le gano a miguel en subir algo
, subi todos los zenki que encontre, ya que al estar en japones no se cual es el "The inmortal warrior"Todos los zenki. Demoneyesko, ya estoy subiendotelos, asi que luego los pongo. Edit: Los subi y estan aqui Veanse libres de poner los archivos que yo suba a otras paginas, asi las descargas no mueren Última edición por Sergio; 23-Jan-2007 a las 17:50 |
|
||||
|
Sergio, nos pidió que los subiesemos los zenkis por rapidshare, suerte que yo también los estaba subiendo: Los Kishin Douji Zenki (J)
-------------------------------------- Super Robot Taisen EX & Gaiden Y de los robots creo que solo hay el EX y el Gaiden , si me falta alguno me lo dices, salu2. Última edición por mmiigguueell; 23-Jan-2007 a las 17:57 |
|
||||
|
muchas gracias a los dos, un saludo.
pd:sergio, mi nombre no es tan difícil...y miguel, faltan el SRT 3 y 4, pero son los únicos que sobrevivieron al "holocausto"....así que no te preocupes :wink: Fare Thee Well -DemonEyesKyo-
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|