|
|||||||
| SNES Y NES La Super Nintendo y la NES van aquí, con sus juegos y sus buenos ratos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Hola tengo un problema con zelda2 de nes al llegar al final de la cueva donde debes usar la magia de salto para salir de esta no logro la altura necesaria para salir ¿sera acaso un bug o algo estoy haciendo mal?agradecere su ayuda gracias
Última edición por Sgt_Pepper; 04-Oct-2010 a las 17:41 |
|
|||
|
Es casi al principio del juego pasando el pueblo llamado ruto rumbo al segundo palacio bajas por un largo camino amarillo hasta llegar a la cueva que conduce a la otra pantalla del juego
|
|
||||
|
Creo que te refieres a esta cueva no? (está al sur de ruto)
![]() La parte donde tienes que usar jump es esta ![]() Pues lo unico que se me ocurre es que te asegures de tener suficiente magia para activar jump, a lo mejor no tenias suficiente o se te pasó activarla (con select), porque como ves en las imagenes si se alcanza altura suficiente. No recuerdo alguna cueva al principio o casi al principio del juego que necesite fairy para pasar. Saludos ^^
||||
|
u.u, tienes razón, hace un buen rato no juego y no recuerdo los nombres de los pueblos...
Pense que iba mas adelante (El pueblo separado por un rio, antes de llegar a un conjunto de cuevas), no pense que fuera esa parte que es facil de pasar... Como Drake dice, necesitas activar la magia JUMP en ese mapa, utilizando el boton select y teniendo suficiente magia... Suerte
|
Gracias por su ayuda dejenme decir que ya active el jump y aun asi no logro la altura suficiente incluso he descargado ests rom en varias ocaciones pensando que ese podria ser el problema pero en todos pasa lo mismo no logro la altura suficiente ¿podrian ustedes decirme de donde descargar el rom?este juego es uno de mis favoritos de cuando tenial la consola
|
|
||||
|
Zelda2.nes
Este es el rom que jugue hace rato para sacar las imagenes, asi que deberia funcionarte. Offtopic: un dato curioso sobre el fairy, te permite pasar por las cerraduras sin tener llaves xD lo recuerdo porque una vez me quede sin llaves y ya no encontraba mas (no tengo idea como pasó), asi que usé fairy para pasar por las puertas (lo descubri por accidente), hasta que conseguir la llave maestra xD Saludos ^^
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|