Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Nintendo > SNES Y NES

SNES Y NES La Super Nintendo y la NES van aquí, con sus juegos y sus buenos ratos

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 19-Jul-2010, 00:02
kirakiba no se puede cailificar en este momento
DC Adicto

Posts agradecidos: 52
Agradecido 12 veces en 12 posts
Predeterminado Super Mario rpg legend of seven stars problema

pss tengo un problema con el emulador zsnes151.... lo k pasa es k ando jugando super mario rpg legend of seven stars y ps...voy a en ya por la 5 -6 estrella no se bien la k te da el tiburon por vencerlo 1 a 1 con mario... psss cuando mario recoje la esrella y comienaz a girar con las demas se traba el juego... solo el juego no el emulador ni nada X.x... alguienn sabria que es lo k pasa con este juego? thx
  #2 (permalink)  
Antiguo 19-Jul-2010, 01:41
Akbal
Guest

Predeterminado Respuesta: Super Mario rpg legend of seven stars problema

Checa desactivando algunas funciones del emulador, la verdad no recuerdo cuáles pueden dar broncas, la mayoría son las relacionadas con video. Algunos juegos se traban o se ponen muy lentos y al desactivar esas funciones, siguen normales.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19-Jul-2010, 23:27
Sephiroth está en el buen camino
One-Winged Angel

Posts agradecidos: 36
Agradecido 135 veces en 65 posts
Predeterminado Re: Super Mario rpg legend of seven stars problema

La versión 1.51 es un tanto inestable, al menos con este juego. Tengo un save justo para ver el final, cuando Mario recibe la última estrella, y el juego se congela exactamente donde sale la imagen de las Star Pieces.

Por este motivo, en lo personal (además que soy muy flojo para ponerme a mover configuraciones), decido jugarlo en la versión 1.42, que me va excelente y sin ningún problema. Tal vez eso te ayude a continuar la partida.
  #4 (permalink)  
Antiguo 22-Dec-2010, 04:28
alonsin no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Posts agradecidos: 1
Agradecido 0 veces en 0 posts
Icon10 Respuesta: Super Mario rpg legend of seven stars problema

Ayundenme por favor en mario rpg, vi el comentario del chico del problema del tiburon, a mi tambien me paso,pero yo presione enter varias veces y se resolvio, pero tengo otro problema:

en el mundo de lava, en el volcan, despues de vencer al mounstruo de fuego, me salen unos chicos llamados los axes rangers, al enfrentarlos y vencerlos a todos queda el rojo, que se sube a una maquina disparador de rayos, cuando esta a punto de lanzar el rayo,se trabo el juego y no puedo hacer nada para arreglarlo. Asi que ayudenme por favor, con este problema.

No quiero empezar de nuevo el juego, a parte si saben, si en algunas partes se les ha trabado el juego, a aprte del tiburon, tambien al conseguir una estrella, cuando vences a smity, lo he visto en un video y el chico tuvo que empezar desde el cominezo, pero no ueiro que eso me pase ami. por favor ayuda.
...

No se permite el Multiposteo, usa el boton "editar". Lee las normas. Staff DeCeMuLaDoReS.CoM

...
En mario rpg, despues de vencer a Booster se traba el juego completamente, pero poniendo varias veces lo logre, pero mejor, es esconderse detras de las cortinas y que ningun moustro te encuentre, la parte que mas me angustia, es la de STAR PISCIS, al coger una estrella se traba el juego, chau

Última edición por alonsin; 22-Dec-2010 a las 04:36
  #5 (permalink)  
Antiguo 22-Dec-2010, 18:23
Sgt_Pepper está en el buen camino
Emily Strange Fan

Medalla de super moderador 

Posts agradecidos: 262
Agradecido 632 veces en 286 posts
Icon3 Respuesta: Super Mario rpg legend of seven stars problema

Ok, bueno yo respondo.

Para empezar, usas emulador verdad, cual el snes9x o el zsnes u otro???

De ser así hay que recordar que ese juego viene con una expansión de memoria para acelerar gráficos, así que por lo que leido hay algunon problemas. Yo he jugué el yoshi´s island (igual tiene expansión de memoria) en el snes9x v1.33 hace muchos ayeres y nunca tuve problemas así que te recomendaría usar esa versión del snes9x (si es que usas otro emulador claro), sino.... reinicia el juego o trata de desfragmentar la carpeta de tú emulador.

Saludos...
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación