|
|||||||
| SNES Y NES La Super Nintendo y la NES van aquí, con sus juegos y sus buenos ratos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Checa desactivando algunas funciones del emulador, la verdad no recuerdo cuáles pueden dar broncas, la mayoría son las relacionadas con video. Algunos juegos se traban o se ponen muy lentos y al desactivar esas funciones, siguen normales.
|
|
||||
|
La versión 1.51 es un tanto inestable, al menos con este juego. Tengo un save justo para ver el final, cuando Mario recibe la última estrella, y el juego se congela exactamente donde sale la imagen de las Star Pieces.
Por este motivo, en lo personal (además que soy muy flojo para ponerme a mover configuraciones), decido jugarlo en la versión 1.42, que me va excelente y sin ningún problema. Tal vez eso te ayude a continuar la partida.
|||
|
Ayundenme por favor en mario rpg, vi el comentario del chico del problema del tiburon, a mi tambien me paso,pero yo presione enter varias veces y se resolvio, pero tengo otro problema:
en el mundo de lava, en el volcan, despues de vencer al mounstruo de fuego, me salen unos chicos llamados los axes rangers, al enfrentarlos y vencerlos a todos queda el rojo, que se sube a una maquina disparador de rayos, cuando esta a punto de lanzar el rayo,se trabo el juego y no puedo hacer nada para arreglarlo. Asi que ayudenme por favor, con este problema. No quiero empezar de nuevo el juego, a parte si saben, si en algunas partes se les ha trabado el juego, a aprte del tiburon, tambien al conseguir una estrella, cuando vences a smity, lo he visto en un video y el chico tuvo que empezar desde el cominezo, pero no ueiro que eso me pase ami. por favor ayuda. ... No se permite el Multiposteo, usa el boton "editar". Lee las normas. Staff DeCeMuLaDoReS.CoM ... En mario rpg, despues de vencer a Booster se traba el juego completamente, pero poniendo varias veces lo logre, pero mejor, es esconderse detras de las cortinas y que ningun moustro te encuentre, la parte que mas me angustia, es la de STAR PISCIS, al coger una estrella se traba el juego, chau Última edición por alonsin; 22-Dec-2010 a las 04:36 |
|
||||
|
Ok, bueno yo respondo.
Para empezar, usas emulador verdad, cual el snes9x o el zsnes u otro??? De ser así hay que recordar que ese juego viene con una expansión de memoria para acelerar gráficos, así que por lo que leido hay algunon problemas. Yo he jugué el yoshi´s island (igual tiene expansión de memoria) en el snes9x v1.33 hace muchos ayeres y nunca tuve problemas así que te recomendaría usar esa versión del snes9x (si es que usas otro emulador claro), sino.... reinicia el juego o trata de desfragmentar la carpeta de tú emulador. Saludos...
| ||
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|