|
|||||||
| SNES Y NES La Super Nintendo y la NES van aquí, con sus juegos y sus buenos ratos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
123456 ????
En fin.... El juego que siempre jugue era el Mario Kart para SNES... Por allá en el subforo SNES puse mis experiencias con ese juego mientras jugaba con mi hermano... Era muy adictivo y sobre todo que nos lo pasábamos de super lujo :smile: |
|
|||
|
Para mi el mejor juego de Snes era Zombies era un juego dificil y largo y tenia que ver muhco con la coperación asi que para mi es este gran juego.(buu quiero volver a tener 7 años XD)
|
|
||||
|
mi top 3 de juegos para SNES de 2 players:
1º-Seiken Densetsu 3 - la puta ostia, en cooperativo la diversión se triplica. 2º-Gundam Wing Endless Duel- de los que más me gusta de la snes.... 3º-Final Fantasy VI- en el menú de opciones se puede configurar que jugador controla la acción de cada personaje individualmente. Fare Thee Well -DemonEyesKyo-
|
Juegos de competencia pues el Street Fighter II Turbo y el Super Street Fighter II The New Challengers son los juegos por excelencia, así como el ISS Deluxe. Estos juegos son muy populares para los torneos on line. También el Mario Kart es sumamente divertido.
Juegos cooperativos, para mí el número uno es el Contra 3 The Alien Wars, ya que es un juego ya de por sí dificil (en modo hard, claro), ahora jugando de a dos personas pues se complica más, ambos jugadores deben coordinarse muy bien para salir avantes. Saluti
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|