|
|||||||
| SNES Y NES La Super Nintendo y la NES van aquí, con sus juegos y sus buenos ratos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
bueno aqui posteo los juegos que estoy jugando actual mente mas dificiles que estos no eh visto todavia para la snes,
son muy entretenidos y duraras muchas horas (meses) pegado a tu pc por cierto estan parchados al español los dos aqui posteo algunas imagenes entre otra cosas Seiken no detsu por cierto para el que no lo sabe es secreto del mana 3 lo que pasa fue que nunca salio de japon asi que se quedo asi ![]() ah 7 saga este juego fue creado por la enix uno de sus grandes entregas lo que mas megusto de este juego es la dificultad de sus monstruos si no subes al menos 7 niveles te matan ![]() Link:Seiken + 7saga.rar P.D Pregunta nobb donde estan los dos? los dos estan en winrar ahy mismo solo lo descomprimes y saldran dos archivos Como lo juego? abre el emulador y a jugar xdd
|
|||
|
si no recuerdo mal la imagen puesta es del seiken densetsu 3 o secret of mana 2 me gusta mas el secret of mana 1 y el secret of evermore
|
|
||||
|
Seiken no Densetsu es el nombre en japonés de Secret of Mana. Por cierto, secret of mana fue desarrollado por Square y no por Enix. En ese tiempo las dos compañias eran rivales. Final Fantasy (Square) V.S Dragon Quest (Enix) y Terranigma(Enix) v.s Secret of Mana (Square).
||||
|
XD es cierto..entonces es Seiken Densetsu 3? O cual es? Porque las imagenes son de S.D. 3 como ya dijeron, pero creo que dices que es el Secret of Mana 1 :S
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|