|
|||||||
| SNES Y NES La Super Nintendo y la NES van aquí, con sus juegos y sus buenos ratos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Aunque no lo crean siguen saliendo juegos de NES en el 2009 y este es un fiel ejemplo del trabajo hecho por amantes de los 8-bits quienes se dieron el lujo de hacer un nuevo rom de NES basado en el muy popular Guitar Hero.
¡Un rom completamente nuevo digno de llevarse la Medalla a lo Asombroso! D-Pad Hero me dejó encantado y eso que solamente trae 4 temas que los disfruté mucho: Sweet Child O’ Mine (Guns n’ Roses), The Way You Make Me Feel (Michael Jackson), Harder, Better, Faster, Stronger (Daft Punk) y The Swing of Things (A-Ha). Link:dpadhero by haunter.rar lo que me sorprende es quien diablos hiso el juego pero me inpresiono lo pueden jugar con el virtual nes fotito
| Los siguientes 5 usuarios agradecieron a haunter79 este mensaje: | ||
ashnecko (31-Mar-2010),
FeuerK (21-Jul-2010),
Grerjoan (01-Apr-2010),
Nova (30-Mar-2010),
simondark664 (31-Mar-2010)
| ||
|
||||
|
jajja si lo estaba provando esta muy entretenido yo nunca habia jugado siquiera la guitar hero y ya la estoy jugando
|
||||
|
preguntaba porque entonces me busco ahora un emulador, no suelo emular el ne speor lo bajare por 2 de esas canciones :3
|
Muy bueno, me gusta eso de sacar ideas de ahora en 8bits, miren lo sencillo del juego y lo bueno del mismo, me llevo a soñar si tan solo la idea se hubiera originado en aquella época.
P.D. Pasando a la carpeta de roms de mi emulador de NES del PS2, no saben si están trabajando en una versión para el SNES, sí aquí mola en el SNES seria la madre. |
|
||||
|
Otro que cree que Hagane es mujer XD
Regresando al tema, que maravilla de juego, relamente es un trabajo digno, ustedes llegaron a ver el video de Megaman FPS 8-bits es una maravilla, estan trabajando en ello (aunque no se cuanto se puedan demorar con ello ¬¬) pero es una simplesa muy buena. Editare el post cuando encuentre el video. Gracias por el juego. Un Saludo EDIT: encontre el video, mirenlo aqui, simplemente muy bueno enjoy!
Última edición por Abimaru; 05-Apr-2010 a las 14:38 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|