|
|||||||
| SNES Y NES La Super Nintendo y la NES van aquí, con sus juegos y sus buenos ratos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Joder que friki!
Pues la verdad es que sin queres (si ya ya claro ¬¬) le di una patada y la mande a tomar por cul* y desde entonces no va.
|
para contar tengo muchisimo ya que esa consola es la que mas e quemado en mi vida desde que tengo 10 y ya tengo 24,
1- secret of mana una noche entera cojiendo level para derrotar al jefe final, y ademas lpase yo solo el jefe final y porque digo yo solo, les invito a que lo intenten. ![]() 2- ilusion of gaia lo pase en menos de 24h con 11 años. y primer juego rpg que vi que al personaje se le movia el pelo. ![]() 3- breath of fire un amigo se quedo trabado una semana en buscar una estatua en el mundo debajo de agua, solo porque no sabia ingles ya que te lo dicen clarisimo is under the bed. jejejejeje ![]() 4-lord of the ring pude decifrar como era la utilidad de el password, yo ponia el pesonaje que quisiera en el nivel que me diera la gana ![]() 5- tengo un super pinchando
Última edición por Nal_Zatan; 23-May-2010 a las 00:39 |
|
|||
|
lo de secret of mana no lo entendi te lo terminaste tu solo en 24 horas? o te lo pasaste tu solo en tiempo indefinido? si es el segundo yo igual me lo termine solo y no se me hiso muy dificil se me complico mas batletoads de famicom y el captain tsubasa 2
el illusion of gaia es y sera siempre el mejor juego que he tenido en mis manos y escribo esto con el manual en la mano original y todo enlamado que acabo de sakarlo de debajo de mi cama que trae como conseguir las 50 gemas para acceder a el stage secreto recuerdo que en un programa de videojuegos pasaron a una chavita que se lo terminaba sin que la tocaran ninguna ves en todo el juego (lo grabo en video y lo mando a la TV ) yo solo pase sin ke me tokaran algunas partes lo increible y con muchisisisissimo mas merito de la chavita es que era discapacitada y con solo una mano tomaba el control de ahi la historia que mas me puede dejar satisfecho en mi SNES es terminarme el tetris attak en extrahard sin perder ninguna ves y no perder ninguna ves contra 5 canijos (mis primos y unos cuates) durante 4 horas al ahcer eso puedo dormir tranquilo al caer la noche jajaa pero sierro los ojos y veo fichitas con estrellas, corazones y circulos verdes
|
|
||||
|
Yo tenía el juego Super Mario All Stars + Super Mario World, y me pasaba horas y horas jugando. También gané el Mundial con todas las selecciones del FIFA International Soccer. Y tuve un orden determinado para derrotar a los malos de Megaman X (el cual ya no recuerdo). Cuando recuerde más historias, las publicaré.
|
|
||||
|
Bueno yo, siempre jugaba mario world, facilmente lo acabe mas de 30 veces
![]() ![]() y yoshi island 2 como 20 ![]() ![]() Realmente esos 2 fueron mis juegos favoritos del snes, que por suerte aun sirve , pero que ya esta guardada y cuidada ya descansando de sus años trabajando para que yo pudiera divertirme , aprender a jugar mejor y pasarme momentos geniales ![]() ![]() descansa snes que aun eres de gran valor ![]() I LOVE SNES
|
Cuando era aún recién llegado a mi actual residencia (hace 8 años), me vi en la necesidad de instalar mi televisión con un soporte, quedando colgada al techo. En esos tiempos, yo aún jugaba mi SNES religiosamente (a falta de otra consola), por lo que tenía la consola debajo del lugar que había dejado libre la televisión. Un día, voy girando la tele (el soporte lo permitía) para verla del otro extremo del cuarto, cuando se cae de forma repentina, encima de mi SNES, destruyendo al momento, la madera del mueble que cargaba la consola.
Después de levantar la tele, que no recibió daño alguno, me dispuse a inspeccionar los daños en la consola... Afortunadamente, no tenía ningún cartucho puesto (el impacto lo hubiera hecho pedazitos), y el SNES prendía como si nada hubiera pasado, y hasta la fecha. Iron-SNES le apodé xD.
||||
|
jajjaja una nueva es
hace 2 o 3 semanas, con unos amigos nos juntamos a la noche a tomar algo y bla bla. en una de esas mi amigo trae el Super Nintendo "nuuuu" digo yo... jajja y nos pusimos a jugar , nos pasamos 2 juegos TMNT Turtles in Time y Castlevania IV uf hacia años q no jugaba al super XD con las Tortugas no tardamos tanto con el castlevania estuvimos un rato ... pero me lo sabia de memoria yo lo tenia xD asi q lo termine pasado yo jojo xDq buen juego XD
|
Recuerdo,en el Mario World,que,cuando llegábamos a las cuevas donde estaban los pájaros esos verdes,mi madre y yo,empezábamos a ponerles nombres raros y nos meábamos de risa.
O,en el Mario Kart,cuando jugábamos mi hermano y yo y Yoshi empezaba a tirar huevos,decíamos que era un mal padre,que estaba tirando a todos sus hijos. xD |
|
||||
|
Historias raras de Snes, ya no me acuerdo de cuantos años tenia pero recuerdo en una vez me pase el Super Mario World entero, pantallas secretas incluidas en menos de 14 horas.
Otro logro bueno tb fue pasarme Super Soccer (Mitico donde los haya) con el peor equipo del juego, equipo secreto incluido. Esto fue una cosa un tanto curiosa, casi tiro el mando y la consola por la ventana cuando me ocurrio. En el Breath of Fire II por la mitad del juego casi llegando al final, despues de 45 horas de juego o mas tienes q luchar contra unos ojos con un abuelo o una niña entre ellos. Pues yo lo mate y despues de jugar otras horas y no poder continuar me entere q no se podia continuar si habias matado el viejo. Esa es una buena razon para mandar todo a tomar por cul...
Última edición por persano; 05-Oct-2010 a las 23:35 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|