|
|||||||
| SNES Y NES La Super Nintendo y la NES van aquí, con sus juegos y sus buenos ratos |
| Ver Resultados de Encuesta: mejor juego de mario | |||
| Super mario all stars |
|
16 | 29,63% |
| super mario Rpg: legend of the seven stars |
|
15 | 27,78% |
| Super mario world |
|
15 | 27,78% |
| Super mario world 2 Yoshi´s island |
|
14 | 25,93% |
| Mario kart |
|
12 | 22,22% |
| Super mario Time machine |
|
2 | 3,70% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 54. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Cita:
Ah el time machine se trata de que bowser se roba quien sabe que cosas del pasado, y no se no le puse atencion , se me hizo tan aburrido......
|
Si hablamos de todos los juegos de Mario, seria una competencia reñida y no estaria del todo claro quien seria el ganador, pero segun eleccion mia, mis candidatos serian, Mario Bros 3, Mario 64 y Super mario world 2 Yoshi´s island, pero ese no es el caso estamos hablando del mejor juego de Mario de el mitico Snes, para mi todos fueron buenos pero el mejor segun mi preferencia es Super mario world 2 Yoshi´s island porque fue un Mario que ademas que le dio una participacion mas completa a Yoshi, innovo (como lo hacen todos los Marios) pero de una manera diferente que aun todavia no se como definir (como lo hacen la mayoria de los juegos de Nintendo), ademas de que es mi segundo Mario Favorito.
Edit: No colocaria ahi a Mario Kart, por que supongo que son todos lo juegos de Mario aventura, pero bueno... Edit 2: Tampoco colocaria ahi a Super Mario All Stars porque es una recopilacion no un juego en si, pero bueno... Saludos!!!!!!!!!!!!
Última edición por alci-q; 13-Feb-2010 a las 17:10 |
|
||||
|
Prefiero el mario kart (en especial el de wii) por que ya me aburrieron lod de plataformas de mario y son un poco repetitivos, ademas el mario kart tiene mas "accion" y se puede jugar con amigos... talvesw no sea el mejor pero es el que mas me gusta
|
|
||||
|
super mario world 2 yoshi's island me encanto...............
saludos.................
|
Para mi el mejor fue el Super Mario Wolrd 2 o "mario caballito" como le dicen en mi pais solo por el hecho de que se pueda usar a yoshi. No me gusto que en la New Super Mario bros de wii a yoshi se le diera tan poco protagonismo, solo aparecio en par de mundos,sinceramente injusto.
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|