|
|||||||
| SNES Y NES La Super Nintendo y la NES van aquí, con sus juegos y sus buenos ratos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Uy, hay varios
-The Legend Of Zelda - A Link To The Past -Super Mario World 2 - Yoshi´s Island -Prehistoric Man -Zombies Ate My Neighbors (Modo Dual) -Soldiers Of Fortune (Modo Solo o Dual) Lo vendí $%&$%#![]() -Street Fighter II Turbo New Challengers (RETAS!!) -Pocky y Rocky (Modo Dual) -X-Men: Mutant Apocalypse (Con palancas en vez de PAD) -Battletoads In Battlemaniacs (Modo Dual) JUEGAZO!! -Castlevania IV -.......y muchos más.....diablos que bueno era el Super NES... Saludos...
|
-Super Mario World.
-The Legend of Zelda. -Megaman X. -Secret of Evermore. -Lion King(sí,aunque parezca raro,es uno de los mejores de Disney). -Donkey Kong Country 1 y 3. -Lylat Wars. -Pilotwings(me encanta cuando se estrellan el del cohete-se queda chamuscado y sólo se le ven los ojos-y el del paracaídas-abre un boquete en el suelo- xDDD ). Y muchos más. |
|
||||
|
Pues yo el the legend of zelda todos, nunca me canso de jugarlos. Byee.
|
Pues nunca pero nunca me he aburrido de jugar
![]() 人工少女3はんなり (Artificial Girl 3 + Hannari) y SchoolMate すくぅ~るメイト Si saben de que se tratan los juegos creo ninguno de ustedes se aburriria de jugar jajajajaja
|
|
||||
|
-The legend of zelda
-Super Mario World -Battletoads & DoubleDragon -Chrono Trigger y los FF ya no los juegos xq los termine pero en su momento fue un vicio extremo. -E.V.O Última edición por Txuz; 14-Nov-2010 a las 20:11 |
|
||||
|
La NES no la jugué demasiado, pero estos son los que me gustaron de los que prové:
Zelda: a Link to the past Super Mario Bros Tetris (no recuerdo el titulo exacto) Uno de esos de romper bloques con una bola en los que la barra era un nave espacial y aparecía Superman como enemigo (?)
|
|
||||
|
kirby super star
sunset riders(de acuerdo con el de arriba de 2 es mejor )zombies ate my neighbors(o como se escriba )zelda a link to the past donkey kong country(1,2 y 3) creo que esos eran los que mas jugabamos mis a mmigos y yo cuando eramos niños(ahora los juego y no me canso de pasarlos una y otra vez )
||||
|
am... pues los mios son
1°Mario world (lo he jugado desde hace mucho y desde hace mucho no lo dejo de jugar xD) 2°Mario RPG (Bastante bueno) 3°Super metroid (uno de mis favoritos lo mejor que lo pase fue como en 97 o algo asi y en 2:30 h ) 4°FZero (aunque no ay multiplayer encontre la forma de hacer retas xD!!) 5°Mario kart (a comparacion con los deas lo uego muy poco) 6°Killer instinc (osea es como de ley jugarlo cuando pones el Snes) talves no esten en orden verdad pero asi me acorde de ellos talves olvide algno ![]() salu2 Edith:Falto Kyrby!!! Última edición por redfireblue; 17-Nov-2010 a las 04:32 Razón: recorde algo |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|