|
|||||||
| SNES Y NES La Super Nintendo y la NES van aquí, con sus juegos y sus buenos ratos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Buenas, me gustaria saber si aalguien conoce el nombre de un juego de "Juan y las habichuelas magicas" esta en japones y no es muy conocido, lo ando buscando causa de una vieja frustracion :difus_23:. Muchas gracias por su tiempo.
|
|
|||
|
jajaja cierto es que se complica, pero no recuerdo el nombre en japones, ojala lo supiera, es mas obviamente no hacia mencion de nada en el titulo, simplemente lo relacione con juan y las habichuelas porque escalabas una planta de esa indole y el pj principal era un niño de campo con un sombrero de paja. Empezabas en la casa de juan hasta llegar a la planta de habichuelas la cual ibas escalando mientras unas legumbres malvadas trataban de matarte. Al final de cada parte de la planta habia un enemigo. Es lo unico que recuerdo ^^
|
|
|||
|
Cita:
![]() Jumpin' Kid - Jack to Mame no Ki Monogatari (J) P.D. Hagane hacerse el inteligente no funciona si no lo demuestras, porque hubieras hecho lo que yo, que cogí el nombre, lo traduje, hice la búsqueda y lo encontré, estaré algo viejo y quitado de los aportes, pero todavía me queda. |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|