|
|||||||
| SNES Y NES La Super Nintendo y la NES van aquí, con sus juegos y sus buenos ratos |
| Ver Resultados de Encuesta: Top Mejores Juegos de SNes/user voters | |||
| Chrono Trigger |
|
6 | 66,67% |
| Super Mario RPG |
|
0 | 0% |
| Final Fantasy |
|
0 | 0% |
| Super Mario World |
|
1 | 11,11% |
| Super Metroid |
|
0 | 0% |
| Tales of Phantasia |
|
0 | 0% |
| Donkey Kong Country |
|
2 | 22,22% |
| No me gusta ninguno de los anteriores..... |
|
0 | 0% |
| Votantes: 9. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Ahi les va mi top 5
1.Chrono Trigger(Simplemente un juegazo) 2.Tales of Phantasia(Me gusta mas que la version de GBA) 3.Super Metroid(El mejor metroid despues de la serie prime) 4.Donkey Kong Country(Si es de Rare es un must play) 5.Super Mario World(Este si que es un Mario no como los de ahora ¬¬) Saludos |
|
||||
|
bueno, comparto el mio ya que nadie quiere postear
- Chrono Trigger(el mejor juego del mundo) - Final Fantasy 6(el mejor FF) - Super Mario RPG(el mejor mario) - Super Metroid - TLoZ: A Link to the Past Última edición por JoC Ve; 14-Apr-2007 a las 20:47 |
|
||||
|
Creo que va a haber una constante aquí.
1.Chrono Trigger 2.Super Mario World [1 y 2] 3.The Legend of Zelda: A Link to the Past 4.Super Metroid 5.Super Mario RPG Fue un poco difícil hacer la lista, me gustan demasiados juegos, hago mención a Final Fantasy VI, Illusion of Gaia, Donkey Kong Country, Mortal Kombat 2 y Street Fighter 2, entre otros. |
|
|||
|
Weno ai va...
1.- Donkey Kong Country 2: Diddy Kong´s Quest (Demasiado bueno, tiene asta side-quest. Y tiene un theme mucho mas dark.) 2.- Donkey Kong Country 3: Dixie Kong´s Double Trouble (Taba weno, bastante entretenido) 3.- Killer Instinct (Uno de los mejores juegos de peleas. Un buen sistema de combos y todo. No se puede comparar cn las nacadas del "Tekino" xDD. O el SF) 4.- Super Mario RPG (Un buen juego de Mario. Tiene a GENOVEVO!! xD :tongue: ) 5.- Mario World. dwz ![]() PD: No me gusta DKC. |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|