|
|||||||
| SNES Y NES La Super Nintendo y la NES van aquí, con sus juegos y sus buenos ratos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
No puedo abrir el enlace al archivo ya parchado, esto me pasa desde q subiste la versión 1.0, alguien tiene idea de qué pasa, o le sucede lo mismo??
|
|
||||
|
Cita:
byuu's homepage YouTube - Chrono Trigger 21fx Support CD-Rom Super Nintendo Así, de seguro pronto veremos Dragon Quest con intros animadas. A todo esto muchas gracias por la roms. Lastima que el Dragón Quest IV no este disponible para SNES
|
|
||||
|
Cita:
Saludos, LonelyWolf EDIT: A mí el Link de descarga me funciona perfectamente.
Última edición por LonelyWolf; 22-Aug-2010 a las 09:23 |
|
||||
|
Se nota que les gusta armar desmadres por nada, no? ¬¬
Cita:
Cita:
Ese es mi link para el ROM parchado con la versión 1.0 Cita:
Ahora funciona normalmente aunque puede que tengas que refrescar la página de descarga ante un error de conexión...
|
Antes que nada, Perdón por revivir un tema viejo.
Siempre he querido jugar la versión de snes pues tiene mejores gráficos y sonido que la de nes y gbc (lo cual es obvio...). He bajado un millón de roms, parches, IPS Patchers y el desgraciado siempre me sale en japones. Este es el único sitio donde alguien (thaks a lot Stresado!!) se dignó a subir el rom ya parcheado pero por lo viejo del post ya no se encuentra disponible.... Podría alguien porfavor subir el juego nuevamente con el parche ya aplicado (con la versión 1.1 desde luego )?!! por favor, estoy desesperado!muchas gracias! |
|
||||
|
Cita:
Normalmente, mis links no mueren pero parece que alguien los reportó al servidor así que los borraron. Ahora resubí los archivos así que ya puedes descargar sin problemas...
| dragon , inglés , parche , quest , rpg |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|