|
|||||||
| SNES Y NES La Super Nintendo y la NES van aquí, con sus juegos y sus buenos ratos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
jajaja por el contrario, en mexico:
los juegos de snes estan en 50 pesos (4 dolares) y el aparato, dos controles , adaptador de corriente y cables AV esta en aprox. 250 pesos (23 dolares) yo opinio que esta muy caro eso
| ||
|
||||
|
Claro pero ten en cuanta que alli habrá más... xq yo en la pagina le doy a buscar y solo hay 5 en venta en toda españa!! asi q nose, por tu respuesta lo venderé pero... espero la respuesta de algun español q sabra un poco mas como están aki los precios, porq tu me hablas de un precio fijo.. eso q significa, q se siguen vendiendo?? xq aqui en españa ya no se encuentran en ningun lado salvo en estas paginas de venta por particulares
|
|
||||
|
si, espera la respuesta de alguien de españa porque si cambia mucho.
Los Snes no se vendne en tiendas, mas bien en tianguis (mercados ambulantes que se ponen en las colonias de la ciudad de méxico) donde la gente saca cosas viejas que queirne vender a un bajo costo. No son "precios fijos" pero en su mayoria en promedio la gente vende a esa suma la mayoria de consolas, mismo un nes, snes, gb color, sega genesis, etc. aunque e sun poco raro ver alguna de esas consolas si las llega a ver en los tianguis.
| ||
|
|||
|
Yo soy Español y tb lo veo caro...tampoco excesivo pero es algo caro por lo menos para mi
A mi mi playstation me costo 60€ en su día y fue de los primeros días que salió
![]() ![]() PS340GB(320)+2SIXAXIS+ AC, AC2, BSHK, CoDMW1 y 2, Darksiders, Dead Space, DMC4, Fallout 3, FIFA09 y 10, FFXIII, F1CE, GTAIV, KZ2, LBP, NFSU, PoP, RE5, UCHTD1 y 2, MGS4 Adquisiciones: BSHK2, SSFIV, EXGTAIV, GOW3, Heavy Rain, White Knight Chronicles, Red Dead Redemption, Demon's Souls, inFamous1,2 "Me pongo mi tunica y mi sombrero de LvL 11" Última edición por piNeApple_b0y; 15-Aug-2009 a las 23:10 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a piNeApple_b0y este mensaje: | ||
Diegoseta (15-Aug-2009)
| ||
|
||||
|
Cita:
P.D: Gracias (con boton) a los dos |
|
||||
|
Pues no sabria decirte un precio (no soy de esos rumbos yo soy mexicano) pero yo te aconsejaria mejor cambiarlo por x articulo que sea mas o menos igual a lo que venderas mas una pequeña (no tanto
) suma de dinero.
| ||
|
||||
|
se refiere a que no vendas la consola, sino que pidas otra cosa a cambo + una suma de dinero por tu snes. es decir que en vez de vender y ganar 300 (ejemplo) la cambies po un gamecube y te den 50 mas, por ejemplo.
| ||
|
||||
|
No se como la gente te compra eso, o son idiotas, o son niños.
La misma consola con mandos, etc me sale en 40 euros, aquí mismo en España SNES, Consolas y Videojuegos y Libros, Revistas y Comics en eBay.es .___________. Darkkurama |
| Los siguientes usuarios agradecieron a [Darkkurama] este mensaje: | ||
Diegoseta (16-Aug-2009)
| ||
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|