Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Nintendo > SNES Y NES

SNES Y NES La Super Nintendo y la NES van aquí, con sus juegos y sus buenos ratos

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 08-Apr-2007, 23:03
rodrigomas está en el buen camino
Banneado

Posts agradecidos: 0
Agradecido 1 vez en 1 post
Predeterminado Juega NES en tu celular

hola para los amantes nostalgicos de nes que no posean una portatil (gba, psp,ds) para poder jugarlos pero si tienen un celular que soporte java aca les paso el mejor emulador de nes
NESCUBE

EL nes cube es un juego java que te permite jugar juegos de nes funciona con todas los modelos y resuliones de celular(menos con motorola y por lo grl si quiren tener mas juegos es recomendable para aquellos que posean mas de 10mb de memoria o mejor si tienen memria expansible su mbill)
intrucciones para usar nescube
primero bajan este archivo
http://rsm-files.narod.ru/nescube/nescube12_package.zip
luego de extraerlo veran que hay una carpeta con el nombre nes
alli colocan las roms (el archivo nes no el zip si esta comprimido) y abren el archivo nes_list que esta en esa carpeta
alli ponen el nombre del rom sin la extencion es es decir por ej:
yo en la carpeta nes pongo el rom :megaman 6.nes y en el archibo nes_list pongo megaman 6 asi poenen el orden en que quieren que esten sus roms
guradan el archivo y vuelven ala carpeta anterior y le dan doble click o enter al archivo Make Nescube Full se abriara una ventana y creara los archivos jar y jad que ustedes van instalar en su mobil dependiendo del prosedimiento de su modelo (o sea como ustedes instalan jeugos java si no sabes cono instalar juegos javav en tu mobil consulta en la parte de moviles)
ya instalado
le das a open game y te saldran las rom como las ordenaste en nes_list
si queiren antes de jugar puedes ir a seting y reacomodar los botones las calidad de imagen y el sonido
espero que les guste para todos los amigos nostalgicos de la NES
  #2 (permalink)  
Antiguo 09-Apr-2007, 10:42
DragonKx tiene motivos para estar orgulloso DragonKx tiene motivos para estar orgulloso DragonKx tiene motivos para estar orgulloso DragonKx tiene motivos para estar orgulloso DragonKx tiene motivos para estar orgulloso DragonKx tiene motivos para estar orgulloso DragonKx tiene motivos para estar orgulloso DragonKx tiene motivos para estar orgulloso DragonKx tiene motivos para estar orgulloso DragonKx tiene motivos para estar orgulloso DragonKx tiene motivos para estar orgulloso
Ecchi master

Posts agradecidos: 16
Agradecido 80 veces en 53 posts
Enviar un mensaje por ICQ a DragonKx Enviar un mensaje por AIM a DragonKx Enviar un mensaje por MSN a DragonKx Enviar un mensaje por Yahoo  a DragonKx
Predeterminado

Y este emu si tiene sonido?

Por que en recopilaciones ya deje uno que funciona perfecto solo que no tiene sonido.

Sexy-Firmas: -----Adopción:
  #3 (permalink)  
Antiguo 09-Apr-2007, 14:20
SketchDeluxe tiene motivos para estar orgulloso SketchDeluxe tiene motivos para estar orgulloso SketchDeluxe tiene motivos para estar orgulloso SketchDeluxe tiene motivos para estar orgulloso SketchDeluxe tiene motivos para estar orgulloso SketchDeluxe tiene motivos para estar orgulloso SketchDeluxe tiene motivos para estar orgulloso SketchDeluxe tiene motivos para estar orgulloso SketchDeluxe tiene motivos para estar orgulloso SketchDeluxe tiene motivos para estar orgulloso SketchDeluxe tiene motivos para estar orgulloso
Heaven's Divide

Posts agradecidos: 348
Agradecido 297 veces en 199 posts
Enviar un mensaje por MSN a SketchDeluxe
Predeterminado

Hola...

Pues yo lo probe en el emulador del computador y funciona perfecto
Si tiene sonido, solo que hay que activarlo desde "Settings" del emulador

Suerte
  #4 (permalink)  
Antiguo 09-Apr-2007, 15:48
DragonKx tiene motivos para estar orgulloso DragonKx tiene motivos para estar orgulloso DragonKx tiene motivos para estar orgulloso DragonKx tiene motivos para estar orgulloso DragonKx tiene motivos para estar orgulloso DragonKx tiene motivos para estar orgulloso DragonKx tiene motivos para estar orgulloso DragonKx tiene motivos para estar orgulloso DragonKx tiene motivos para estar orgulloso DragonKx tiene motivos para estar orgulloso DragonKx tiene motivos para estar orgulloso
Ecchi master

Enviar un mensaje por ICQ a DragonKx Enviar un mensaje por AIM a DragonKx Enviar un mensaje por MSN a DragonKx Enviar un mensaje por Yahoo  a DragonKx
Predeterminado

En el emu si tiene sonido pero en mi cel no, la uinica ventaja que le veo sobre el que ya puse es que este me deja presionar mas de una tecla a la ves, bueno seguire con mis juegos sin sonido

#5 (permalink)  
Antiguo 11-Apr-2007, 14:57
raulestra_27 No tiene buena fama por aquí raulestra_27 No tiene buena fama por aquí
Banneado

Posts agradecidos: 1
Agradecido 3 veces en 3 posts
Enviar un mensaje por MSN a raulestra_27
Predeterminado

Tal vez si buscan el Vnes.....este emu tiene sonido!!!!!puedes acer un save dnd kieras y muchas mas! en mi movil iva de maravilla!lo amlo k el ff3 no iva!jaja era el unico jeugo k no me iva!
Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 12-Apr-2007, 03:36
Ecchi master

Predeterminado

Cita:
Iniciado por raulestra_27
Tal vez si buscan el Vnes.....este emu tiene sonido!!!!!puedes acer un save dnd kieras y muchas mas! en mi movil iva de maravilla!lo amlo k el ff3 no iva!jaja era el unico jeugo k no me iva!
Saludos
Este emu lo puse en la recopilacion de cosas para el celular, lo probe en el emu y en mi cel y en ninguno me dio sonido, tal ves sera la version o no se pero la cosa es que no me dio sonido.

#7 (permalink)  
Antiguo 14-Apr-2007, 21:22
Rubennio está en el buen camino
DC Medio

Posts agradecidos: 1
Agradecido 0 veces en 0 posts
Icon10

todos los que tena siemens c65 busekn en google la pagina web siemens-c65.com y vean la actualizacion de software de windows vistax, dinde reproduce MP3. JUEGOS DE NES, SNES Y GB, casi veanlo ahi y veran que se puede jugar bien.
  #8 (permalink)  
Antiguo 10-May-2007, 19:29
rubens sólo puede mejorar
DC Junior

Posts agradecidos: 2
Agradecido 0 veces en 0 posts
Predeterminado

no consigo acerlo bien;meto los arxivos.nes en la carpeta nes y despues en el arxivo nes list pongo el nombre q tienen los juegos(xo sin la extension) y despues le doy a lo de make nescube full xo no se donde deberia aparecer los arxivos jar
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación