Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Nintendo > SNES Y NES

SNES Y NES La Super Nintendo y la NES van aquí, con sus juegos y sus buenos ratos

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 18-Jul-2009, 21:52
Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso
<= Mata con la mirada =")

Posts agradecidos: 57
Agradecido 167 veces en 115 posts
Predeterminado Quede atorado en el Mario Bross Lost Leves

Bueno, no sabia si postear esto aquí o en la sección de wii ya que me lo baje para la Virtual Console.
El tema es que me baje el Super Mario all stars + Super mario worldy enseguida me puse a jugar al Super Mario bros the lost leves. Estaba jugando todo muy bien hasta que llegué al nivel 3-4, el castillo de bowser. El tema es que estoy atorado ya que es uno de esos castillo-laberinto y no se que camino tomar probe todos los caminos eso de todo por arriba, todo por el medio, todo por abajo o arriba-abajo-arriba, abajo-medio-medio, etc. Y todavía no puedo pasarlo y eso me frustra mucho

A ver si alguno puede ayudarme

Un saludo!
  #2 (permalink)  
Antiguo 18-Jul-2009, 23:35
Niko tiene una reputación que sobrepasa la fama Niko tiene una reputación que sobrepasa la fama Niko tiene una reputación que sobrepasa la fama Niko tiene una reputación que sobrepasa la fama Niko tiene una reputación que sobrepasa la fama Niko tiene una reputación que sobrepasa la fama Niko tiene una reputación que sobrepasa la fama Niko tiene una reputación que sobrepasa la fama
oxford comma.

Posts agradecidos: 471
Agradecido 574 veces en 251 posts
Enviar un mensaje por MSN a Niko
Predeterminado Respuesta: Quede atorado en el Mario Bross Lost Leves

Here ya go.

Solución. No pongo la imagen porque es de gamefags y hay copyright y miles de cosas gayers. .-.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19-Jul-2009, 17:11
Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso
<= Mata con la mirada =")

Posts agradecidos: 57
Agradecido 167 veces en 115 posts
Predeterminado Respuesta: Quede atorado en el Mario Bross Lost Leves

Cita:
Iniciado por Bolt_Crank Ver Mensaje
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que recuerdos, viendo la solucion me hizo acordar cuando lo jugaba... que era en el family (version trucha del NES que andaba por aca xD)

Salu2
xDDD yo el que mas disfrutaba era el de los patos
Me acuerdo que tenia uno de esos cartuhcos que decia 1.000 on 1 y eran 5 juegos, el bomberman el mario el circus y otros 2 que se iban repitiendo pero con otros nombres
Tambien jugaba al tetris (ese donde bailaban los rusos en el medio de la pantalla ) que tiempos

Cita:
Iniciado por Niko
Here ya go.

Solución. No pongo la imagen porque es de gamefags y hay copyright y miles de cosas gayers. .-.

Saludos.
Gracias Ahora cuando tenga tiempo y no tenga tanto frío me levanto del pc y lo pruebo en la wii

Un saludo

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación