|
|||||||
| SNES Y NES La Super Nintendo y la NES van aquí, con sus juegos y sus buenos ratos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
A mi aunque paresca tonto, me hubiera gustado un remake del Wonder Boy (aunque no recuerdo si en NES tenia ese nombre), solo de la primera version, las demas son un asco, pero no hacerlo tal cual como el juego ya conocido, sino que evolucionarlo como hicieron con el Prince of Persia y darle una onda de selva o jungla. Verlo en consolas como Xbox 360, PS3, o wii estaria bueno.
|
|
||||
|
El Super Mario Bross de NES ya esta hecho un remake, y es el New Super Mario Bross (para NDS). Y aunque muchos digan que no lo es Nintendo lo toma como que si y dudo mucho, muchisimo que hagan un remake aparte de este, ademas de que trae millones de nuevos niveles, cuando escuchas la musiquita te entra una nostalgia...
Y para NES no se llamaba Wonder Boy era... ¿Adventure Island? ¡Si!. Que buenos momentos. Me pregunto por que hudson no saca mas el Advenure Island pero si el Bomberman. Personalmente creo uqe no deben hacer ningun otro remake ademas de estos ya nombrados. Saludos!
||||
|
wonder boy era la copia barata del adventure island para el sega master system ><, pero bueno a mi gusto me hubiera gustado ver otro juego de Darkwing Duck (estaba muy bueno ese), World Cup (en el que podias agarrarte a garrotazos con los jugadores y hacer tiros locos, ademas de q habia distintos tipos de canchas hasta una de hielo), Friday 13 (no me importa lo que la mayoria opinen este juego me gusto mucho ><), y los de la serie de ... mmm no recuerdo el nombre creo que son Kunio algo?, es en la que todos los personajes tienene el mismo diseño la compañia era TECMOS (el que me viene a la mente es uno de "olimpiadas" escolares pero que por ejemplo en la de nado podias saltar al carril del otro jugador para pegarlo y dejarlo sin aire, o el "golf" que era una mezcla de golf con lanzamiento de martillo ><) y el remake del mejor Double Dragon de todos, el II (la historia los escenarios movilidad y el que implementara que solo podias ver el verdadero final jugandolo en lo mas dificil, ademas de ser para dos jugadores, ese juego es una verdadera joya del nintendo que afortunadamente yo posea ^^, que lastima que mi nintendo esta en coma desde hace varios años T_T)
Última edición por neorevenge; 03-Apr-2007 a las 02:28 |
|
|||
|
Quiero decir que el Adventure Island (wonder boy) de Nes si tiene un remake para PC Engine llamado "New Adventure Island" y del Darkwing Duck y Nintendo World Cup Nekketsu tambien estan para PC Engine y el Zelda 1 tiene uno para SNES solo disponible en Japones ó Ingles.
Ahora ami tambien me ubiera gustado que hicieran unos de: los 2 Saint Seiya(Caballeros del Zodiaco) algun Double Dragon en 3D y respetado su atmosfera de acción DYNOWARZ - Destruction of Spondylus Sekai Isshuu 80 Nichi Daibouken (Gato con Botas) GI JOE Mario Bros 3 y 2 en 3D Metroid Samurai Pizza Cats en 3D Simpsons - Bart vs World Terminator 2 - Judgment Day Thexder Tiny Toon Adventures en 3D Wild Gunman Zen - Intergalactic Ninja Tambien me enconto el Remake de: para SNES BattleToads & Double Dragon - The Ultimate Team Alfred Chicken ALIEN 3 Lion King Star Wars Episode 4 - A New Hope Star Wars Episode 5 - Empire Strikes Back para Arcade (MAME) Alien Syndrome Capitan America & The Avengers POW - Prisoners Of War para Genesis BattleToads Immortal Tale Spin para GBC Elevator Action Y de los que si hicieron para plataformas 3D y me gustaron fueron de Ninja Gaiden, RAMPAGE. Bueno eso es todo. Saludos. |
|
||||
|
umm de echo ya hay remake del metroid, es el metroid zero mission de gba, tambien hay remake de mario bros, esta en el mario all stars de snes; en mi opinion deverian de hacer el remake de friday 13, o el the karate kid o el de top gun o el the gosth busters...
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|