|
|||||||
| SNES Y NES La Super Nintendo y la NES van aquí, con sus juegos y sus buenos ratos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
| Los siguientes usuarios agradecieron a naruto_K_ninja este mensaje: | ||
KILLER-Z (22-Dec-2007)
| ||
|
||||
|
buena la iniciativa pero como fan de KI que soy te tengo que reclamar que no son fatalitys, son No mercys, nomas para aclarar
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a DragonKx este mensaje: | ||
KILLER-Z (22-Dec-2007)
| ||
|
|||
|
Umm, creo que deberias ponerlos mas separados, para que se entiendan mejor. y envez de poner "U para..." deberias poner QCF o HFB, Quarter Circle Forwards osea cuarto de circulo para la derecha (abajo, adelante) y asi, para ke se enteinda mejor. Y aparte, deberias poner mejor patada fuerte, o debil, o media o puño fuerte,debil y medio, porque no todos tienen asignados los botones como default.
|
|
||||
|
no me acordaba de algunos movs. con fulgore que es mi personaje predilecto :biggrin:
..y para la prox. vez pone los personajes mas separados xq no se entiende muxo xD |
| Los siguientes usuarios agradecieron a 0niLink15 este mensaje: | ||
KILLER-Z (22-Dec-2007)
| ||
|
||||
|
Cita:
![]() Miren y aprendan, el pad esta encerrado por un "circulo"... prefiero decir QCF o HFB a decir "media u pa tras/alante" Por lo demas excelente recopilación de combos muahahah Gracias naruto! :biggrin: Darkkurama |
|
|||
|
Cita:
Yo también juego Killer Instinct 1 y 2 en el MAME32!! Hice lo que pude por encontrar No Mercys, acá tengo algo que descubrí por mi mismo: Glacius: Congelación: </U(x2),R Fulgore: Laser Satelite: U>,<,Y U/> = U media adelante (abajo adelante, como letra L) </U = U media atras (abajo atras, como letra J) U> = atras abajo adelante <U = adelante abajo atras Y aún sigo buscando por más de KI2 Espero que te sea util (xD) Saludos KILLER-Z Cita:
Y la mayoría del mundo entiende al decir U para... Pero tiene razón en decir los puños y patadas fuertes, medios y debiles. Cita:
La "U" atras: "adelante, abajo, atras" (imaginate escribir una U en una hoja, te darás cuenta apenas leiste esto) si tanto les molesta usen QCF o HFB, pero no todo el mundo entiende estos. La mejor forma es la siguiente manera: U>,<U 2.-Si dice media U para atras, que mejor diga "</U" y listo Consejo: Si mandás una lista con todos los movimientos, no mercys,etc. utiliza el negrita para cada movimiento (sin poner negrita a los comas, solo para separar) Espero sus opiniones con el fin de terminar la discusión. KILLER-Z Última edición por Mancifer; 23-Dec-2007 a las 18:26 Razón: No se permite el multiposteo. Lee las normas del foro. |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|