|
|||||||
| SNES Y NES La Super Nintendo y la NES van aquí, con sus juegos y sus buenos ratos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Hola gente me gustaria encontrar un juego de snes que hace tiempo estoy buscando es en japones asi que la trama no me la se... lo que puedo darles de datos es que es tipo el ogre tactis o cualquiera de tactics, y que el personaje principal es una caballero gorda con pelo rubio y flequillo , en el juego me acuerdo que conocias nuevos pjs entre ellos una chica que invocaba monstruos, es en japones si alguien me puede conseguir el nombre estaria muy agradecido
|
|
|||
|
es de snes...y no no es ese...no es de los conocidos una vez de casualidad di con el, es lo unico q me acuerdo que la principal era una gorda que pegaba golpes de puño , es del estilo tactics
|
|
|||
|
no, cuando iban a pelear no iba a una pantalla dirigida solo a la pelea estilo final fantasy 3, es mas bien en el mismo mapa...estilo final fantasy tactics
sigo buscandolo -.-
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|