|
|||||||
| SNES Y NES La Super Nintendo y la NES van aquí, con sus juegos y sus buenos ratos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
XD con razón hasta la isla lo dice tenia que ser el popurri de nico nico de animes XD
no encontre la version anime, pero aqui la Nico Nico Douga Medley ~ Orchesta version
Última edición por Hagane1; 13-Dec-2008 a las 00:30 |
|
||||
|
da la casualidad que estaba escuchando el kumikyoku...
hagane la version anime que salian en cuadraditos quien cantaba la quitaron hace mucho del tubo si a alguien le hace ilusion aqui he subido la cancion con voces y tal
![]() Última edición por draconk; 13-Dec-2008 a las 17:17 |
|
|||
|
Cita:
WOOOOOOOOOOOOW estoy impactada con ese video!!!! es demasiado!!!!! y ese hack lo juega alguien?? porque las piernas de mario no se mueven xD o como es la cosa?? |
|
||||
|
nunca me lo espere de ti drako :uta:
ninico douga google for it no creas todo lo que ves PD:ya esta en español
|
ahahahah que creatividad me gusto mucho es la onda, pero pss son muchas las canciones, escuche algunas de megaman y otras de ff IV si alguien me puede dar la lista se lo agradeceria, respecto al que puso el video, muchas gracias precisamente andaba de osioso xD
|
|
||||
|
Cita:
01. Agent Yory o Yuku - THE IDOLM@STER 02. Hare Hare Yukai - Haruhi Suzumiya 03. Kanbu de Tomatte Sugu Tokeru - Touhou Project 04. Help me, ERINNNNNN!! - Touhou Project 05. nowhere - MADLAX 06. Critias no Kiba - Yu-Gi-Oh Duel Monsters 07. GONG - Super Robot Wars Alpha 3 08. Geno's Woods - Super Mario RPG 09. Butter-Fly - Digimon Adventure 10. Makka na Chikai - Buso Renkin 11. I Can't Beat Air Man 12. Yuuki VS Iji - Prince of Tennis 13. Uninstall - Bokurano 14. Tori no Uta - Air 15. you - Higurashi no Naku Koro ni 16. Marisa Stole the Precious Thing 17. Wily Stage 1 - Mega Man 2 18. God knows... - Haruhi Suzumiya 19. Motteke! Sailor Fuku - Lucky Star 20. Gacha Gacha Herutsu / Figu@Carnival 21. Sousei no Aquarion 22. Futari no Mojipittan - Kotoba no Puzzle: Mojipittan 23. Tsurupettan - Silver Forest (Kana) 24. Here we go! - Super Mario World 25. true my heart - Nursery Rhyme 26. kiss my lips - Saori Sakura single 27. RODEO MACHINE - HALFBY 28. Dragon Quest Overture 29. FINAL FANTASY - Final Fantasy 30. Gacha Gacha Cu~te - Figu@Mate 31. Aitsukoso ga Tennis no Oujisama - Prince of Tennis 32. Let's Go! Onmyoji - Power Instinct 33. Sakura Sakura - folk song saludos
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|