|
|||||||
| SNES Y NES La Super Nintendo y la NES van aquí, con sus juegos y sus buenos ratos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
hola amigos miren Salio una nueva hack sobre The Legend of Zelda: A link to the Past de Super NES de nombre "Parallel Worlds"
Supuestamente el hack fue un arduo trabajo de 4 largos años el cual editaron el juego completamente con nueva historia, nuevos graficos y obviamente nuevos dungeons y mundo nuevo... e inclusive algunas canciones nuevas. aca algunas imagenes ![]() esta bueno sin mas palabras les paso el link esta es la pag oficila del hack room http://zeldaparallelworlds.googlepages.com/home para parchearlo usan el auto-patch de ZSNES pero les recominedo que usen el lunar ips para evitar problemas |
| Los siguientes usuarios agradecieron a rodrigomas este mensaje: | ||
Dark-Zero (27-Aug-2009)
| ||
|
|||
|
Cita:
|
|
|||
|
como usas el auto ips de zsnes?
llevo rato keriendo hacer k jale pero...NADA XD me sale el juego normal, y...YA XD Última edición por exitebike; 11-Oct-2007 a las 01:42 |
|
||||
|
a mi me ha salido con el emulador snes9x ya que el zsnes no me toma el parche (.ips) el juego es sencillamente genial. Los gráficos retocados y las mazmorras y todo eso. Es un tanto dificil al principio pero nada más.
Muy buen aporte .
|
hola amigos me gustaria jugar este juego de zelda pero el emulador no da nada ya tengo el lunar ips, ya me descargue el parche y ya tengo el rom de a link to the past, ya parche el rom lo hice asi: abri el lips y le di en la opcion apply ips y seleccione el de parallel worlds y luego me dice que seleccione el archivo al que le voy a poner el parche y seleccione el rom the legend of zelda a link to the past.smc y me dice que el el parche fue aplicado exitosamente pero cuando abro el emulador y le doy load rom y selecciono el rom de zelda solo aparecen unas letras abajo que dicen parallel worlds y se queda la pantalla en negro, sera que estoy haciendo algo mal por fa ayudenme, de antemano gracias amigos, salu2.
|
|
|||
|
bueno, lo primero, he encontrado un blog en el que se puede descargar el juego ya parcheado, como no se si esta permitido el enlace os digo lo que hay que poner en google:
zelda parallel world duerme conmigo lo segundo ¿alguien sabe como grabar en el juego? siempre me matan y si no tiro de save estate tengo que empezar desde el principio venga a ver quien es capaz de acabarlo xq es un poco dificil el jueguecillo |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|