Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Nintendo > SNES Y NES

SNES Y NES La Super Nintendo y la NES van aquí, con sus juegos y sus buenos ratos

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #21 (permalink)  
Antiguo 10-Mar-2007, 20:05
ricardddo sólo puede mejorar
DC Fanático

Posts agradecidos: 0
Agradecido 1 vez en 1 post
Predeterminado

Hasta ahora he usado el SNES9X 1.502 y no me ha dado problema alguno. El grafico del planeta (recien comenze) es genial.

Deberian probarlo.
  #22 (permalink)  
Antiguo 11-Mar-2007, 05:01
Hospodar es realmente agradable Hospodar es realmente agradable Hospodar es realmente agradable Hospodar es realmente agradable Hospodar es realmente agradable
DC Medio

Posts agradecidos: 1
Agradecido 24 veces en 22 posts
Predeterminado

oigan el snes9x tiene boton de aceleración como el zsnes? y tambien tiene la opción para mejorar las graficas como el zsnes?, esque esos dos motivos son por los que más me gusta el zsnes y una vez que probe el snes9x no encontre esas opciones, pero no sé, saludos
  #23 (permalink)  
Antiguo 11-Mar-2007, 16:34
DarthBeto tiene motivos para estar orgulloso DarthBeto tiene motivos para estar orgulloso DarthBeto tiene motivos para estar orgulloso DarthBeto tiene motivos para estar orgulloso DarthBeto tiene motivos para estar orgulloso DarthBeto tiene motivos para estar orgulloso DarthBeto tiene motivos para estar orgulloso DarthBeto tiene motivos para estar orgulloso DarthBeto tiene motivos para estar orgulloso DarthBeto tiene motivos para estar orgulloso DarthBeto tiene motivos para estar orgulloso
Noble del Internet

Posts agradecidos: 60
Agradecido 124 veces en 97 posts
Enviar un mensaje por MSN a DarthBeto
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Hospodar
oigan el snes9x tiene boton de aceleración como el zsnes? y tambien tiene la opción para mejorar las graficas como el zsnes?, esque esos dos motivos son por los que más me gusta el zsnes y una vez que probe el snes9x no encontre esas opciones, pero no sé, saludos
Si te refieres a la aceleración del botón "tab" si la tiene e igual, si es a la de los botones del teclado numérico "+" y "-" también la tiene. Lo de mejorar gráficas no entiendo a qué opción del zsnes te refieras como para decirte, aunque ambos emuladores funcionan casi igual.
  #24 (permalink)  
Antiguo 11-Mar-2007, 22:40
Hospodar es realmente agradable Hospodar es realmente agradable Hospodar es realmente agradable Hospodar es realmente agradable Hospodar es realmente agradable
DC Medio

Predeterminado

pues con lo de las graficas me referia al uso del filter ya sabes: super eagle, super 2xsai,hq2x,etc.que mejora la forma en que se ven los juegos mucho, saludos
  #25 (permalink)  
Antiguo 12-Mar-2007, 02:51
DarthBeto tiene motivos para estar orgulloso DarthBeto tiene motivos para estar orgulloso DarthBeto tiene motivos para estar orgulloso DarthBeto tiene motivos para estar orgulloso DarthBeto tiene motivos para estar orgulloso DarthBeto tiene motivos para estar orgulloso DarthBeto tiene motivos para estar orgulloso DarthBeto tiene motivos para estar orgulloso DarthBeto tiene motivos para estar orgulloso DarthBeto tiene motivos para estar orgulloso DarthBeto tiene motivos para estar orgulloso
Noble del Internet

Posts agradecidos: 60
Agradecido 124 veces en 97 posts
Enviar un mensaje por MSN a DarthBeto
Predeterminado

No se donde está eso del filter en el zsnes (lo del super eagle y todo eso XD), pero ahorita lo acabo de encontrar en el snes9x, la verdad que ni sabía de su existencia, bueno, cada día se aprende algo nuevo XD.

Por cierto, se encuentra en el menú "Display configuration".
  #26 (permalink)  
Antiguo 12-Mar-2007, 19:21
DC Medio

Predeterminado

es que esas opciones de video del zsnes vienen solo en algunas versionaes, yo la estuve buscando bastante, y la trae la version que tiene la opcion para jugar en internet, saludos
  #27 (permalink)  
Antiguo 06-Apr-2007, 04:42
Laharl está en el buen camino
Banneado

Posts agradecidos: 0
Agradecido 0 veces en 0 posts
Predeterminado

Ahora la gente se entera de que existe Star Ocean, welcome to the world :biggrin:
El juego esta genial, como toda obra de Tri-Ace, solo salio en Japon, y tuvo un exitazo, como Tales y los demas, pero hasta algun año entre 2000 y 2003 recuerdo que se planeaba traducirlo, al final lo consiguieron y ya teneis la ROM por ahi, la 1º vez que jugue el juego fue en verano de 2004, osea que no se cuando saldria la traduccion completa, jamas ha salido una version remake de este juego y jamas he entendido porque no, si se recupero el Tales of Phantasia y todo de la SNES para GBA...
Por cierto, para mi es el mejor RPG de la SNES, el unico que le hace la competencia es Tales of Phantasia, de Tri-Ace tambien por aquel entonces, y ya existe la ROM de GBA, que es algo mejor, a pesar de las diferencias de sonido, como siempre
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación