|
|||||||
| SNES Y NES La Super Nintendo y la NES van aquí, con sus juegos y sus buenos ratos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Hola a todos, estoy jugando The Legend of Zelda, A link to the Past, y no puedo acceder al segundo pendent que esta en el palacio del desierto, llego hasta una habitación que está (en el mapa)inmediatamente antes del "malo" de ese palacio. Tengo las botas(obviamente)el guante, la malla para cazar bichos, los polvos mágicos, y la "bara de hielo".
En fin, no se como seguir. Gracias de antemano. |
|
|||
|
Olvidaba decirlo, tengo el libro, y como dije antes, estando dentro del palacio del desierto en la habitación contigua(segun el mapa interno del palacio)a donde esta el "malo" de ese palacio, y no se como continuar.
Gracias de todos modos. |
|
||||
|
vaaya.....
pues si lo estuviera jugando ahorita si te sabria decir pero lo que recuerdo de ese templo es matar todos los montruos en habitaciones te puede ayudar encender las antorchas tambien aveces salen cosas y no estoy seguro pero creo que en una parte donde hay cuadros o blocks los mueves para arriba o para abajo izquierda o derecha no recuerdo bien son todos los tips que te puedo decir porque la verdad no recuerdo exactamente y no es por asustarte ni nada pero hay muchos puzzles mas dificiles despues pero es un juegazo =) echale ganas
|
|
||||
|
respuesta breve para ti, tienes un aviso
![]() y di que no te cuento el aviso que te dara mancito jaja, tu firma es demasiado grande, las normas dicen que tamaño de firma esta permitido. El uso de trucos es para ........ (censurado), respeto el gusto de cada quien, pero arruina por completo la escencia del juego que todo sea facil, especialmente en super juegos como este. Y las guias son una buena alternativa, pero pueden llegar a ser enviciantes y terminas leyendo de más xD. Ademas, si usaramos tu respuesta todos los de por aqui...que caso tiene tener un foro, mejor ponemos links a gamefaqs, o gameshark, las paginas de las flashcards y listo, nadie se preocupa PD: lo de tu firma va en serio...retirala o mancifer te las quitara |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|