Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Nintendo > SNES Y NES

SNES Y NES La Super Nintendo y la NES van aquí, con sus juegos y sus buenos ratos

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 27-Apr-2008, 03:15
matiasht No tiene buena fama por aquí
DC Junior

Posts agradecidos: 0
Agradecido 0 veces en 0 posts
Predeterminado Super Mario Bros 2 The Lost Levels NES

Hola me gustaria que alguien me pudiese pasar algun link con este juegazo para la NES que no lo encuentro por ningun lado, lamento no haber escrito esto en el lugar indicado pero es que por alguna razon no me dejo.

Ojala me puedan pasar algun link con esta ROM.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 27-Apr-2008, 04:19
elpelotero tiene motivos para estar orgulloso elpelotero tiene motivos para estar orgulloso elpelotero tiene motivos para estar orgulloso elpelotero tiene motivos para estar orgulloso elpelotero tiene motivos para estar orgulloso elpelotero tiene motivos para estar orgulloso elpelotero tiene motivos para estar orgulloso elpelotero tiene motivos para estar orgulloso elpelotero tiene motivos para estar orgulloso elpelotero tiene motivos para estar orgulloso elpelotero tiene motivos para estar orgulloso
Liceyta hasta la taza!!

Posts agradecidos: 139
Agradecido 174 veces en 117 posts
Predeterminado Re: Super Mario Bros 2 The Lost Levels NES

aqui esta el link del juego

http://www.sendspace.com/file/zbndhz

este es el programa de instalacion, espero que lo disfrutes

Thx fidex

Spoiler para 300Tag:

#3 (permalink)  
Antiguo 27-Apr-2008, 16:24
Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro
DC Master

Posts agradecidos: 35
Agradecido 247 veces en 161 posts

Cita:
Iniciado por matiasht
Hola me gustaria que alguien me pudiese pasar algun link con este juegazo para la NES que no lo encuentro por ningun lado, lamento no haber escrito esto en el lugar indicado pero es que por alguna razon no me dejo.

Ojala me puedan pasar algun link con esta ROM.

Saludos
Bueno yo nunca he jugado la versión del NES, pero es bien sabido que el Super Mario All Stars trae dicho juego porque no tratas jugarlo en ese.
  #4 (permalink)  
Antiguo 29-Apr-2008, 17:58
DC Junior

El link que me dio elpelotero no es la rom del juego es un programa extraño o el juego para instalar pero yo busco la rom para la NES, en cuanto al post de Grerjoan pues si que se que esta en el all-stars pero queria jugarlo en la NES y de paso conseguir un rom mas para la consola que jamas lo encontre

Saludos y espero sus respuestas
  #5 (permalink)  
Antiguo 29-Apr-2008, 18:04
Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro
DC Master

Posts agradecidos: 35
Agradecido 247 veces en 161 posts
Icon14 Re: Super Mario Bros 2 The Lost Levels NES

Cita:
Iniciado por matiasht
El link que me dio elpelotero no es la rom del juego es un programa extraño o el juego para instalar pero yo busco la rom para la NES, en cuanto al post de Grerjoan pues si que se que esta en el all-stars pero queria jugarlo en la NES y de paso conseguir un rom mas para la consola que jamas lo encontre

Saludos y espero sus respuestas
SI quieres que te suba el rom, has tu pedido en la zona correspondiente, ósea aquí http://www.decemuladores.com/foros/t...e-nes-aqu.html, y si quieres el otro que buscas da la mayor cantidad de información o el nombre del mismo que ahora mismo te estoy buscando el mario en su versión de NES.

Edit:

Te tengo malas nuevas, he buscado el Mario The Lost Levels para Nes y no lo encuentro así que tendrás que conformarte con el de SNES.

Última edición por Grerjoan; 29-Apr-2008 a las 18:09
  #6 (permalink)  
Antiguo 29-Apr-2008, 23:48
DC Junior

Como habia dicho antes no me dejaba postear en la zona adecuada, respondiendo a que no lo has podido encontrar, intentare ponerlo en la seccion de pedidos haber si ahora puedo.
  #7 (permalink)  
Antiguo 10-Jun-2008, 21:38
Delkitag sólo puede mejorar
DC Junior

Posts agradecidos: 1
Agradecido 1 vez en 1 post
Enviar un mensaje por MSN a Delkitag

primero lo primero, ese rom no es para la NES, sino para la Famicom, osea solo te queda jugarlo en el Mario All Stars
  #8 (permalink)  
Antiguo 10-Jun-2008, 21:59
Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso
Banhammer - Administrador

Medalla de administrador 

Posts agradecidos: 128
Agradecido 878 veces en 460 posts

Segundo lo segundo xD
no se permite revivir temas con mas de 20 dias de inactividad. Primer aviso

El final se acerca...
Mas firmas: *
Tema Cerrado

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas