|
|||||||
| SNES Y NES La Super Nintendo y la NES van aquí, con sus juegos y sus buenos ratos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Hola me gustaria que alguien me pudiese pasar algun link con este juegazo para la NES que no lo encuentro por ningun lado, lamento no haber escrito esto en el lugar indicado pero es que por alguna razon no me dejo.
Ojala me puedan pasar algun link con esta ROM. Saludos
|
|
||||
|
aqui esta el link del juego
http://www.sendspace.com/file/zbndhz este es el programa de instalacion, espero que lo disfrutes |
|
|||
|
El link que me dio elpelotero no es la rom del juego es un programa extraño o el juego para instalar pero yo busco la rom para la NES, en cuanto al post de Grerjoan pues si que se que esta en el all-stars pero queria jugarlo en la NES y de paso conseguir un rom mas para la consola que jamas lo encontre
Saludos y espero sus respuestas
|
|
||||
|
Cita:
Edit: Te tengo malas nuevas, he buscado el Mario The Lost Levels para Nes y no lo encuentro así que tendrás que conformarte con el de SNES. Última edición por Grerjoan; 29-Apr-2008 a las 18:09 |
|
|||
|
Como habia dicho antes no me dejaba postear en la zona adecuada, respondiendo a que no lo has podido encontrar, intentare ponerlo en la seccion de pedidos haber si ahora puedo.
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|