|
|||||||
| SNES Y NES La Super Nintendo y la NES van aquí, con sus juegos y sus buenos ratos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
bueno man, aqui les dejo un hack rom del clasico "super mario world" pero esta ves con una dificultad pero mas imposible que la chucha xD!!
un video para que se hagan la idea ![]() y por supuesto, no podia faltar la rom para descargarlo... tambien biene con el emulador si es que no lo tienen Ultra Dificil Super Mario World eso seria todo... ocha!! PD: si no funciona el video y la descarga me avisan po ql PD2: apuesto a que no van a pasar la primera parte, por que yo si lo hise
|
|
||||
|
bueno, subi el juego + emulador de nuevo pero en rapidshare y turboupload para los wnes que tenian problemas con el otro:
- RAPIDSHARE - TURBOUPLOAD si siguen con problemas me avisan... (aunque no creo)
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a lordy knight este mensaje: | ||
RPG (17-Apr-2010)
| ||
|
||||
|
Hola...
Gran aporte, realmente es difícil el juego, habrá que ver quien es capaz de terminar el juego y subir un video al respecto. Saludos... PD: Gracias por el aporte.
||||
|
Estos hack siempre terminan siendo tiempo perdido por el que lo hizo, porque siempre uno acaba cansándose de no poder pasar los mundos y lo deja olvidado en una vieja carpeta, el SMW no era difícil que digamos pero si entretenido, a diferencia de este que si no fue uno el que lo hizo, se le hará muy difícil pasar los mundos y si ese es solo en el principio no me quisiera imaginar el castillo de Bowser.
P.D. Solo con ver el video me di cuenta de que sería aburrido, por lo menos para mí. |
|
|||
|
jajajaj, super dificil
| Herramientas | |
|
|