|
|||||||
| SNES Y NES La Super Nintendo y la NES van aquí, con sus juegos y sus buenos ratos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Hola, esta es mi primera encuesta, la cual tiene un fin serio.
¿Objetivo?, descubrir cuales son los juegos mas amados y viciantes tanto de NES como de SNES para poner a esos personajes dentro de un comic (aun no esta decidido si lo hare a mano o con sprites). Por cierto, pueden ser todos los que quieras. Asi que porfavor participen y sigan el siguiente formato (copiar y pegar basta): NES Insertar juego acá: poner razón del porque acá. SNES Insertar juego acá: poner razón del porque acá. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Desde ya, gracias por darse el tiempo de leer, favor de aunque sea postear para que otros se animen. |
|
||||
|
jajaja, interesante hum.....
NES Felix the Cat: nada del otro mundo, simplemente el primer juego que pase completo a alrededor de los 4 Adventure Island III, simplemente me enviciaba este juego, jugarlo una y otra y otra ves ^^ SNES Chrono Trigger sin lugar a dudas....simplemente el mejor TLoZ: A link to the past, jaja sin comentarios.... eso es todo |
|
|||
|
Vaya, muchisimas gracias a ambos, algunos de los que mencionaron eran "candidatos" mientras que otros nunca los pense.
Sigan aportando... PD: quiza la idea se transforme en un juego flash... bueh, ya vere. |
|
|||
|
aer que juegos son clasicos. . . .
Nes: megaman 2: juego genial, te permite elejir dificultad y ademas le ves el pelo a megaman XD Ninja gaiden saga: geniales titulos y muy dificiles para la epoca y con grafica muy guena Mario 3: sin palabras XD. Super nes: Chrno tigger y A link to the past: obras de arte. . . . Mario rpg: XD muy comico y simpatico, genial para todos los fanaticos de mario y rpg |
|
||||
|
Buena idea eh!? asi los que se interesen podrían tambien jugarlos
![]() NES Arkanoid: un clasico (: Mappy: ratoncito lo adoraba pero nunca pasaba los niveles XDDDDD Mario:Taran tan tara rá tan xDD SNES EarthBound:Buen RPG jueguenlo ..eso si es para perderse y los mounstros no son de lo mejor pero el uso de PSI y las estupideces son buenas ![]() Yoshi's Island: Clasico. todos alguna vez probaron ese juego que era muy difícil mas adelante >.< Donkey Kong: Quien no olvida a ese mono y a su amigo Diddy :O (Y) Mario RPG: No tengo nada que decir!
|
Que buena idea, bueno ahi van los mios
NES Mario: hay que admitirlo, aunque lo hayas pasado volvias a jugarlo una y otra vez ![]() Arkanoid: sin palabras Snow Bros: Juego adictivo especialmente si lo jugas de a dos SNES Chrono Trigger: juego inovador para la epoca y con una de las mejores graficas de la consola Breath of Fire II: Alguien se acordo de este juego, para mi uno de los mejores rpg TLoZ: A link to the past: Juego atrapante de principio a fin Fire Emblem Seisen no Keifu (j), o Genealogy of Holy War (en): Esta saga la encontre hace unos años por internet pero me gusto en especial este por el tamaño de los mapas y la gran cantidad de aliados y enemigos que llega a haber por nivel.
||||
|
Hola...
Excelente idea.... NES: Super Mario Bros 3: Fue el Mario que sentó las bases para el resto de los juegos de Mario. Castlevania III: Uno de los mejores de la saga sin duda. Metroid: Todo un clásico. SNES: Chrono Trigger: Sin duda el mejor RPG de la historia. TLoZ: A Link To The Past: De los mejores juegos de Zelda con una excelente historia. Ninja Gaiden: Toda la saga, simplemente indispensable. Saludos...
|||
|
NES
Zelda II, The adventure of Link, simplemente....muy bueno, aunque no todos opinen lo mismo SNES Super Metroid, los comentarios sobran. |
|
||||
|
snes
castlevania 4 personalmente fue mi primer juego de snes pero era la continuacion de una de las mejores sagas en cuanto a videojuegos y la musica es magnifica nes contra estaba dificil pero la verdad la mayoria de los juegos de nes estaban dificiles =P |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|