|
|||||||
| SNES Y NES La Super Nintendo y la NES van aquí, con sus juegos y sus buenos ratos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Este tema podria trnasformarse en un "muestren sus colecciones", pero no.
Me pregunto cuantos de ustedes tienen en carne y hueso (digo, en metal y ram) una Snes/NES. Solo los veteranos o coleccionistas quizas, pues a los nuevos solo les interesan l4zzz gr4fc4z dl jg01111111 |
|
|||
|
yo tengo el SNES con los juegos de star fox,kirby.donkey kong,mortal kombat,DR mario,Metroid y Mario Kart,hasta estos dias todavia me funciona la consola y la sigo usando a veces,pero no tan seguido ya que juego con mi xbox 360,tambien tengo el NES pero ese ya no sirve,solo lo tengo como adorno,los juegos que tenia de NES eran uno de star wars,uno de kirby y otro de mario
PD:yo no soy coleccionista ni nada,tengo 12 años y jugaba con esas consolas que eran muy divertidas,pero ya estan obsoletas,prefiero jugar halo o call of duty,si quieres se las cambio o creen que me podrian dar dinero si se la vendiera a un coleccionista¿Cuanto dinero me daria? Última edición por Steveツ; 29-Mar-2008 a las 16:50 |
|
||||
|
Ey!
Yo tengo las dos, y tengo: De Nes: Super Mario Bros. 1, 2 y 3, MegaMan 2 y 3, TMNT, new zealand story, kickle cubicle, tom & jerry y el Bubble Bobble. De Snes: Starwing, Donkey Kong Country 1 y 2, Super Mario World, Super Mario All-stars, Super Mario World 2, Illusion of Time, Terranigma, Street Fighter II y el Super Mario Kart. Pero no me consideren un coleccionista, es algo que he ido ''heredando''. Saludos!
|
Cita:
Mmm... es dificil elecci- ¡bah!, ¿que mas da?, ¡quitenselo! |
|
||||
|
yo todavia lo tengo, pero lamentablamente ya no sirve xD todavia sigue ahi, aun conservo los cartuchos de los juegos como
Super Mario Bros 1 y 3 Metal Gear Tennis Super Soccer o algo asi tambien tengo unos cartuchos que tienen muchos juegos segun habia leido son juegos piratas, son de 1 en 200 Double Dragon 1 y 2 Dragon Ball Z - Kyoushuu! Saiya Jin Es cuando llegan los sayajins a la tierra Dragon Ball Z II - Gekishin Freeza Es cuando Bulma, Krilin y gohan van al planeta namek y goku se enfrenta a Friezer Las tortugas Ninja II DuckHunter o algo asi saludos
||||
|
Yo tengo una! de las grandotas y con muchas ranuras debajo que nunca super para que servían u.u
los juegos ..tengo el ISS Deluxe y el Super Mario All Stars + World xDD antes le pedía prestados juegos a un amigo (:
|
Yo e tenido 3 SNES pero las rompí todas, no se como, asi que regale todos los juegos, un total de 32 juegos XD
|
|
||||
|
Hola pues yo he tenido una nes con super mario bros 2, super mario bros 3 , castelvania 2, el kid icarus y el top gun. Son pocos pero me traen buenos recuerdos , me funciona a ratos y los juegos los tengo guardados como recuerdo.
un saludo
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|