|
|||||||
| SNES Y NES La Super Nintendo y la NES van aquí, con sus juegos y sus buenos ratos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Si, así como lo oyen.
Al parecer, un grupo de de programadores chinos hicieron un downgrade port del Final Fantasy VII para en Nes!!! Por lo que pude leer, el port no es perfecto pero es todo un logro. Tanto la historia como la mayoría de los sistemas (armas, magias y materia) están casi intactos aunque algunas side-stories fueron omitidas y los sistemas son algo restringidos (en pos del tamaño del ROM). Obviamente, todos los gráficos poligonales y cutscenes ya no están (fueron reemplazados por sprites que fueron "tomados prestados" de otros juegos de la saga) pero eso no impide que se disfrute del juego. >>Fuente<< >>Anuncio Oficial en Blog Chino (traducido via Google)<< El ROM puede descargarse desde un link del Blog chino, pero claro, tanto el ROM como el sitio de descarga está en chino (ojalá, alguien se anime a traducirlo al ingles T_T). Bueno, eso es todo... Enjoy!
| ||
|
||||
|
Asombroso!!!, pero no puedo descargarme la roms, podrías subirlo a otro server, en una de esas lo traduzco directo al español
![]() Nuevo antecedente, el juego es una Hack de Final Fantasy III para NES. Talvez los dialos cambien pero el resto... http://cinnamonpirate.com/blog/507/ Última edición por MAXIUM; 23-Feb-2008 a las 16:13 |
|
||||
|
Cita:
¡Esto SI que es información detallada! [y en un idioma entendible... XD] Spoiler para Comentario al margen:
En cuanto si es un hack, según la info en tu link no es ni muy-muy ni tan-tan... Cita:
Es como un hackrom que modificaste tanto que queda menos del 50% del juego original y ya bordea el límite de si es un juego modificado u original. En fin... Eso en si, no importa mucho (si es o no un hack), son puros tecnicismos. Pasemos a otras cosas más interesantes... Cita:
=> Final Fantasy VII [Nes] Eso si, debo advertirles que no funciona en ningún emulador convencional. Según los comentarios en la entrada del blog que señala MAXIUM, el que dumpeó el ROM usaba una versión modificada "custom-made" del VirtuaNESex que no fui capaz de conseguir. Sin embargo, también mencionan que funciona en el Nestopia pero no he tenido tiempo de comprobarlo. [Eso se lo dejo a uds. ^_~] Bueno, creo que eso sería todo por ahora... Enjoy!
I'm in my heaven. All's right with the world. Última edición por es3ado; 24-Feb-2008 a las 11:04 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a es3ado este mensaje: | ||
victor (27-Feb-2008)
| ||
|
||||
|
bajj...solo para nes ya podria swuare dejar a enix de banda y acer el ff7 remake solos!pero apra una consola decente y cn graficos decentes..pk pa jugar en nes...juegas en psx
|
|
||||
|
sobre ese juego yo revize una pagina oficial y le pidieron permiso a square
para crear el roms, por lo q se cre q es un hack es por q para crearlo tuvieron q sacar de otros juego de la saga en nes para poder crear pero por razones obvia , es para nes pero en realidad no es hack |
|
|||
|
Me parece increible que lograran algo asi....aunque me gustaria que hicieran mas cosas con el final fantasy 8 que con el 7......siempre me ha gustado mas el 8
| Herramientas | |
|
|