|
|||||||
| SNES Y NES La Super Nintendo y la NES van aquí, con sus juegos y sus buenos ratos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
se entiende que eres nuevo en la emulacion.. y como forero.
primero que nada, no está en la seccion correcta. Ahora, lo del juego, necesitas un emulador para jugar los roms (juegos). el de nes (nintendo entertaiment system) lo consigues los emuladores y los roms en la pagina principal, o si no en el foro correspondiente. saludos, paz. pd. te puedes ganar insultos de idiotas por esto.. ten cuidado cuando no conoces areas (en este caso emulacion y foros) y te metes asi nomas
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a Lev este mensaje: | ||
alberto2008 (29-Jan-2008)
| ||
|
||||
|
Que tal Lev;
Antes que nada agradezco tu respuesta, en realidad no soy tan nuevo en esto de los foros, solo nuevo en éste . Solo tengo una duda en esta parte ... [copio] el de nes (nintendo entertaiment system) lo consigues los emuladores y los roms en la pagina principal, o si no en el foro correspondiente [fin copio] los consigo en la página principal de decemuladores.com o en la de nintendo ? [copio] pd. te puedes ganar insultos de idiotas por esto.. ten cuidado cuando no conoces areas (en este caso emulacion y foros) y te metes asi nomas [fin copio] Tendré mucho más precaución, y creo que uno de los principios de los foros es " no ofender a ningún participante por muy tonta que sea la pregunta" o ¿me equivoco?. En caso de que hubiese ocurrido entonces lo único que hubiese hecho es ignorar al o a las personas que responden con insultos y sólo prestar la atención de quienes desean ayudar, (el principal objetivo de un lugar así), como lo has hecho tu Nuevamente te agradezco. Alberto |
|
||||
|
Hola alberto2008 emuladores de nes les tienes en la pagina principal de aqui. (en emuladores donde pone intendo, pichas y te salen amuladores de nes) encuanto a Double Dragon ya sea el I, II o III seguramente les tendras todos tambien en la pagina de aqui, pero si por un casual no les tuvieras me podrias enviar un MP y yo te podria pasar directamente los juegos. Yo tengo unos 2300 o alguno mas de nes y de mas videoconsolas tambien tengo una cuanta coleccion si te interesa, (game boy, game boy color, super nintendo, game gear, advance, nintendo 64 ....) todos estos les he ido consiguiendo con el tiempo, pero tengo una buena coleccion.
Lo dicho si te interesa ya sabes |
| Los siguientes usuarios agradecieron a nadaesnada este mensaje: | ||
alberto2008 (29-Jan-2008)
| ||
|
|||
|
Cita:
"nadaesnada" creo que ya aclaro lo que preguntaste.. saludos, paz. pd. [*quote=nombre de la persona]texto que escribió la persona[/*quote] <--- esto sin los asteriscos y haces un quote (cita de otra persona) |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|