|
|||||||
| SNES Y NES La Super Nintendo y la NES van aquí, con sus juegos y sus buenos ratos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Han pasado los años y vemos consolas como la SNES que ESTABAN pasando al olvido. A pesar de que ahora, las capacidades tecnicas de consolas actuales hacen de la SNES un microbio, esta supera A TODAS en algo en que solo Nintendo ha hecho por si: CALIDAD, ENTRETENCION, EMOCION.
Los graficos no son nada sin entretencion ni calidad de jugabilidad, pero la SNES lo demostro como ninguna de otra compañia lo ha hecho. EN SUS JUEGOS. Bueno ese fue un intro y si creen que me equivoco en algo, solo posteen para ver en que erré. Por lo que nos dio esta consola es un grandioso recuerdo que no (por lo menos yo) olvidaremos facilmente. Pero que es esta consola sin sus juegos. Si, juegos que no solo dan calidad, ni graficos excelentes para la epoca (trilogia DKC, Mario RPG, por poner ejemplos), sino que nos daban la emocion y entretencion de jugar con una consola que daba mucho, y que nos divertia, aveces nos enojabamos por que perdiamos, pero si lo asimilamos, nos divertimos, ya que siempre hay una vez en que lo superas. Hoy en dia, la GBA es como una SNES portatil (siendo la GBA superior en ciertos aspectos y peor en otros), nos ha dado juegos que nos recuerdan a la SNES, como el cuarteto Mario Advance, el trio DKC, los poco conocidos Pitufos (el juego), Aladdin, muchos remakes de esta consola de sobremesa genial, fueron a parar a una consola portatil genial. Lastima que por desacuerdos por mejorar GRAFICAMENTE a la SNES, sin querer, Nintendo creo a su (bastante poderoso, pero no como Nintendo) nemesis Sony. Odio a esta compañia que quizo desbancar a la SNES del primer puesto muy bien merecido que se lo tenia esta grandiosa consola. Ustedes se habran dado cuenta de como quiero (ADORO) a la SNES. Y ustedes?. Pueden postear todo lo que quieren a esta consola. ADVERTENCIA: por favor los Sonyer no posteen en mala, ya? Adios, que esten bien y cuidense. Última edición por ricardddo; 15-Feb-2007 a las 00:30 |
|
|||
|
Cita:
Lo puedes ver en foros de "Meristation". (disculpen, es que no se hacer links) |
|
||||
|
La snes es una consola que posee juegos que nadie nunca olvidara,como es el caso de Chrono Trigger,Mario RPG,Secret of Mana,Super Metroid,Donkey Kong Country,Mario World,Zelda LttP y mucho mas.
Mucho de esto juego que he mencionado es mejor que cualquier estupido juego moderno de grafica en alta definicion. |
|
||||
|
Primero, no tienes derecho a excluir a nadie del derecho de postear.
Si el post es una estupidez o un insulto a la consola o tema, eso ya lo veremos los moderadores. Sobre el tema... Pienso que la consola llegó a su fin, porque había que avanzar. Entretuvo mucho a la gente y ese era su objetivo, y vaya que lo cumplió. Realmente hizo juegos de calidad, y juegazos. Pero como todo en la vida, debe terminar para dar paso a mejores consolas y nuevas formas de entretenimiento, como lo hacen la Wii y la DS (en el caso de Nintendo) |
|
|||
|
Cita:
2. Este post es para HALAGAR esta consola. No se presta para INSULTARLA. |
|
||||
|
Concuerdo contigo, el SNES ha sido la mejor consola de todas, ya qe las nuevas se concentran mas en las graficas que en lo qe verdaderamente importante, la entretencion. Personalmente prefiero mil veces un Final Fantasy en 2D que verguenzas como el X-2.
Hay juegos que son clasicos y no tienen comparacion, como el Super Mario World o el Chrono Trigger, que simplemente no te aburrias de jugarlos Pero tambien es cosa de gustos, si a una persona le importan mas los graficos que la verdadera entretencion, allá ellos. Pero siempre quedaremos los nostalgicos old-school qe de vez en cuando desempolvamos la vieja consola y nos terminamos por millonesima vez el Mario RPG eso. |
|
||||
|
1. No existe la palabra "entretención" y si existe es mejor dicho "entretenimiento".
2. Lo mejor de la SNES fue: a) Calidad de juegos. Nada puede superar a los RPG de la SNES, son de la mejor calidad en todos los aspectos, o los hechos para multijugador como Mario Kart, Killer Instinct, Bomberman y muchos más. b)Precio. En ese tiempo cualquiera podía tener una consola, eran tan baratas comparado a ahora, con mis ahorros de caundo tenía 6 años podía comprar juegos (y casi nada de dinero me daban). c)Explotación. Se explotó tanto la SNES que hasta sus últimos juegos eran buenos y sin llegar a sobreexplotar, tantos buenos juegos y diversión daba hasta sus últimas (y ahora con emulador). 3.Como toda cosa buena se debe equilibrar con lo malo y me vale si este topic es para dar flores a la SNES nadamás: a)Algunos juegos malos. Por lógica al haber buenos juegos, hay malos, lo feo es que los malos eran malos en extremo, de pura suerte cuando tenía una SNES nunca le atiné a los juegos malos, ahora con roms uno ve que es fácil encontrar un mal juego. b)Controles. Esta no se si era yo y mi familia o los controles, en sus últimas los 2 controles que tenía se quedaron con 2 botones de los de abajo inútiles, 2 direcciones del pad inútiles y el L o R igual de jodidos, la única consola que ha visto que superó esa capacidad de descomponerse los controles fue el Play Station. |
|
|||
|
Concuerdo con Beto en lo de los juegos. Pero si hay gente que prefiere la grafica, tienen un POCO de razon. Ya que sin grafica no hay juego, eso es tan comun de saber... Pero no entiendo eso de los controles. Estos son muy comodos (de la SNES), pero puede que al apretar "start" o "select" se te incomode un poco. Es cierto que el boton X es el menos usado, pero de la forma que esta puesta pues no.
Un dato: si pueden hablar de la Gen si quieren, aunque a mi tambien me gusta un poco. Por favor: no inicien peleas como trato de hacer Dark Midgardo (si no se dan cuenta). He quedado como Nintendero extremista y no es asi. Me encanta Nintendo, pero no por eso no me van a gustar otras consolas. Podrian hacer un post llamado "lo mejor de psx" en su foro propio. Tampoco entiendo eso de entretencion. Un juego te puede dar ENTRETENCION, y calidad, si es el tipo de juego que te gusta... Se puede usar ambas palabras sin importar cual sea, pero debe dar sentido a la oracion en que se usa... Última edición por ricardddo; 15-Feb-2007 a las 13:52 |
|
||||
|
Cita:
Y bueno, Sony no sólo le copió el diseño del control al snes, sino que lo mejoró notablemente al agregarle dos botones mas (R2 y L2) y posteriormente dos palacas analogas, sin olvidar la comodidad. Y sí, la verdad eran más resistentes. Cita:
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|