Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Nintendo > SNES Y NES

SNES Y NES La Super Nintendo y la NES van aquí, con sus juegos y sus buenos ratos

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #21 (permalink)  
Antiguo 11-Jul-2007, 06:32
fenix00 está en el buen camino
DC Avanzado

Posts agradecidos: 12
Agradecido 14 veces en 11 posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ricardddo
Eso si fue muy criticado el que la SNES no fuera compatible con la NES. Y que se pudiesen jugar juegos con esta, como el anteriormente mencionado.
Tienes razon pero recordemos que existen los adapatadores para poder poner cartuchos de Nes/Famicom y de GB en la Snes

Saludos.
  #22 (permalink)  
Antiguo 12-Jul-2007, 21:48
PlyrChicho llegará a ser famoso muy pronto
DC Avanzado

Posts agradecidos: 18
Agradecido 1 vez en 1 post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Dark Midgardo

Y bueno, Sony no sólo le copió el diseño del control al snes, sino que lo mejoró notablemente al agregarle dos botones mas (R2 y L2) y posteriormente dos palacas analogas, sin olvidar la comodidad. Y sí, la verdad eran más resistentes.
eehhmmm las palancas análogas las puso primero nintendo en el 64....y despues sony las copio para su play station....

acerca del tema principal...yo tambien adoro a mi SNES...ya no la juego xke no tengo el adaptador de energía... pero recuerdo ke cuando me lo regalaron (la mejor sorpresa ke me han dado en mi vida ) yo estaba todo necio tratando de conectarlo y no me dejaron jugarlo ese dia hasta el otro dia temprano...los juegos: MARIO ALL STARS Y MORTAL KOMBAT 3 y si jugaba MK con 8 años y no por eso soy un asesino ni un loco XD XD XD (gringos estúpidos) y recuerdo el mejor juego de futbol de todos los tiempos...(al menos para mi) INTERNATIONAL SUPERSTAR SOCCER!!! DELUXE!! ese juego para los retos era buenisimo...tan bien recuerdo uno de los simpsons donde metian a bart en una maquina..virtual bart creo se llamaba, los donkey kong, metroid, zelda, chrono trigger (que solo en emulador alcance a jugarlo)...tantos buenos juegos, casi no habian malos y si habian era malisimos..jajaja pero en fin una gran consola, no sé si antes solo hacian pocos juegos porque no le tenian mucha fé a este mercado o si porque era mas caro hacer un juego...pero en fin no sacaban tantas barbaridades de juegos malos como ahora...

INTELIGENCIA MILITAR ES UNA CONTRADICCIÓN

R.I.P. HEATH LEDGER....
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación