Cita:
|
Iniciado por Dark Midgardo
Y bueno, Sony no sólo le copió el diseño del control al snes, sino que lo mejoró notablemente al agregarle dos botones mas (R2 y L2) y posteriormente dos palacas analogas, sin olvidar la comodidad. Y sí, la verdad eran más resistentes.
|
eehhmmm las palancas análogas las puso primero nintendo en el 64....y despues sony las copio para su play station....
acerca del tema principal...yo tambien adoro a mi SNES...ya no la juego xke no tengo el adaptador de energía... pero recuerdo ke cuando me lo regalaron (la mejor sorpresa ke me han dado en mi vida

) yo estaba todo necio tratando de conectarlo y no me dejaron jugarlo ese dia

hasta el otro dia temprano...los juegos: MARIO ALL STARS Y MORTAL KOMBAT 3 y si jugaba MK con 8 años y no por eso soy un asesino ni un loco XD XD XD (gringos estúpidos) y recuerdo el mejor juego de futbol de todos los tiempos...(al menos para mi) INTERNATIONAL SUPERSTAR SOCCER!!! DELUXE!!

ese juego para los retos era buenisimo...tan bien recuerdo uno de los simpsons donde metian a bart en una maquina..virtual bart creo se llamaba, los donkey kong, metroid, zelda, chrono trigger (que solo en emulador alcance a jugarlo)...tantos buenos juegos, casi no habian malos y si habian era malisimos..jajaja pero en fin una gran consola, no sé si antes solo hacian pocos juegos porque no le tenian mucha fé a este mercado o si porque era mas caro hacer un juego...pero en fin no sacaban tantas barbaridades de juegos malos como ahora...