|
|||||||
| SNES Y NES La Super Nintendo y la NES van aquí, con sus juegos y sus buenos ratos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
MMMM el de los pajarons con globos creo que se llama Balloon Fight.. pero es para nes u.u
Spoiler para BALLON FIGHT:
Sobre el del ninja.. creo que es ninja gaiden tambien para NES pero no estoy seguro Spoiler para NINJA GAIDEN:
LOS demas no se pero seguire buskando.. si encuentro algo lo pongo.. salu2
Última edición por marcovini; 24-Oct-2007 a las 04:05 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a marcovini este mensaje: | ||
elemento x (24-Oct-2007)
| ||
|
||||
|
bueno, la primera si es la que busco
pero la segunda no lo es , el juego del que hablo tiene un aspecto mas "infantil" me acuerdo también de que en la parte de arriba habían iconos para escoger poderes especiales, como volar en una nube o para que no apareciera enemigos por un rato (por cierto eso producía un sonido chillón) gracias por tu ayuda y espero que encuentres el nombre de los otros dos juegos
|
|
||||
|
Puede ser que el 2ndo que buscas sea el Wonder Boy?
Solo conozco el titulo, y nose para que consola era, pero lo jugaba en los arcades xD. Espero haberte ayudado, saludos edit: aqi va la url de una imagen del WonderBoy http://www.fraserking.co.uk/arcade/s...nder-boy-3.png ah, y es de MAME
![]() Joder macho, si mi firma molaba, y ahora la perdi -.- Última edición por Shunnn; 24-Oct-2007 a las 21:26 |
|
|||
|
Mmm... con el 2do juego quizás te refieras a un juego que solo salió en Japón, llamado Ninja Hattori-kun, basado en el anime del mismo nombre. Esta es una scan del juego:
Spoiler para Ninja Hattori-kun:
Espero haberte podido ayudar un poco. See ya! Última edición por Lightchild; 25-Oct-2007 a las 02:54 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Lightchild este mensaje: | ||
elemento x (31-Oct-2007)
| ||
|
||||
|
Cita:
ese es el juego al que me refería , gracias por toda su ayuda ahora solo falta el tercer juego otras cosas que recuerdo de este juego es: - en el primer planeta luchabas con alguien que lanzaba cosas - en otra parte caías en una especie de cascada y luchabas con una serpiente - el personaje lanzaba rayos de sus manos si alguien tiene idea de este juego que me lo diga, aunque igual me han ayudado mucho gracias y saludos hola a todos: solo era para decirles que después de tanta búsqueda conseguí el tercer juego el juego del que hablaba es: Street Fighter 2010 ![]() gracias por toda su ayuda y hasta la próxima saludos Última edición por toygem; 27-Oct-2007 a las 17:23 Razón: Dobleposteo |
|
||||
|
Cita:
primero que nada no doble postees xD y luego FELICIDADES !!!!.. nunca jugue ni el segundo ni el tercero .. poreso era dificil de buskar
| Herramientas | |
|
|