|
|||||||
| Rumores Comenta aqui todos los rumores sobre la industria |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Según ha publicado el medio extranjero CVG, una fuente cercana al nuevo Assassin's Creed asegura que tendrá un nuevo protagonista y que estará ambientado en la Guerra de Independencia de los Estados Unidos
Esta fuente también ha asegurado que el juego se mostrará públicamente al finalizar el presente año fiscal, es decir, antes del 31 de marzo. La primera pista que se pudo dar sobre América como escenario para un nuevo Assassin's Creed fue en el contenido descargable "La desaparición de Da Vinci" para Assassin's Creed: Brotherhood, donde se nos dan una serie de coordenadas que apuntan hacia Nueva York. Según la saga George Washington era poseedor de uno de los Fragmentos del Edén Fuente: http://www.vandal.net/noticia/64741/...a-de-los-eeuu/ ---------------------------------------- A mí personalmente la idea no me disgusta, pero habría preferido uno ambientado en el Japón feudal o de la asesina de Egipto del tiempo de Cleopatra. |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Axel este mensaje: | ||
XxNoexX (31-Jan-2012)
| ||
|
||||
|
Cita:
Ya he dicho varias veces que me orgasmearía uno en plan ninja o samurai @.@ |
|
||||
|
Hubiera preferido lo del ninja/samurai . No me gustó jugar en Acre, Jerusalén me va a gustar jugar con los gringos que me cerraron MU(?).
Yo creo que Brotherhood y Revelations pudieron haber sido un solo juego,(en xbox tendria que haber sido multidisco claro) entre los dos se hace la historia del ac2 xD(en cuanto a longevidad)
|
Aunque la gente no toma en consideración que lo que fue Brotherhood y Revelations son una expanción del AC 2,debido a su larga historia,debemos hacernos la idea que el nuevo AC 3 sería una historia fresca y a lo mejor un gameplay bien distinto al de los anteriores juegos.
Ahora hablando del tema,diría que bien pudo haberse echo en algún país como china o japon(aunque no se como lo hubieran echo xD),también podrían optar por francia,por su aire de sutileza y misterio que envuelven las calles de paris,en fin,debemos esperar este marzo para que nos revelen el nuevo trailer y así despejamos nuestras dudas.
| ||
|
||||
|
Yo opino lo mismo que muchos, espero que ya con AC 3 acaben y cierren la historia o como maximo otro AC. Pero que paren de sobrexplotarlo o pasara como con sagas al estilo FF, aunque consigas la gallina de los huevos de oro siempre hay que tener en cuenta que algún día tiene que morir.
|
como dijeron, la ambientacion podria ser en otro lugar que no fuese eeuu, pero son así, tienen que ponerse como ombliggo del mundo, no pueden remediarlo
y tambien opino que el brotherhood y el revelation podrian haber sido uno, solo he jugado el brotherhood y se me hizo muy muy corto ademas de que me edjo mal sabor de boca... aunque como ha dicho arky, tras terminar las expansiones de la historia de ezio, pues toca cambiar de aire aunque tambien podrian haber optado por terminar la historia de desmond (si lo hace en el revelations no quiero saberlo!!!! xDD ) así y todo, lo jugare sea en new york, sea en japon o en la alemania nazi (que ahora que pienso, no me exxtrañaria que alargaran hasta tal fecha e impliquen a hitler con los poderosos fragmentos del eden, no suena tan descabellado con una saga que arrasa u.u (si esto pasara, podria pedir derechos de autor??)) c ya folks!
|
Cita:
BH, y Reve fueron expansiones del 2, decía que BH por lo menos para mi fue un juego incompleto
| Herramientas | |
|
|