Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Actualidad > Noticias de videojuegos > Rumores

Rumores Comenta aqui todos los rumores sobre la industria

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 29-Jan-2012, 13:01
Axel está en el buen camino
◥▶̸̱◀◤

Posts agradecidos: 673
Agradecido 367 veces en 275 posts
Enviar un mensaje por MSN a Axel
Icon2 Assassins Creed 3 podría ambientarse en la Guerra de Independencia de los EEUU

Según ha publicado el medio extranjero CVG, una fuente cercana al nuevo Assassin's Creed asegura que tendrá un nuevo protagonista y que estará ambientado en la Guerra de Independencia de los Estados Unidos

Esta fuente también ha asegurado que el juego se mostrará públicamente al finalizar el presente año fiscal, es decir, antes del 31 de marzo.

La primera pista que se pudo dar sobre América como escenario para un nuevo Assassin's Creed fue en el contenido descargable "La desaparición de Da Vinci" para Assassin's Creed: Brotherhood, donde se nos dan una serie de coordenadas que apuntan hacia Nueva York.

Según la saga George Washington era poseedor de uno de los Fragmentos del Edén

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/64741/...a-de-los-eeuu/

----------------------------------------

A mí personalmente la idea no me disgusta, pero habría preferido uno ambientado en el Japón feudal o de la asesina de Egipto del tiempo de Cleopatra.

"La Oscuridad no puede ser destuida, solo canalizada"
Los siguientes usuarios agradecieron a Axel este mensaje:
XxNoexX (31-Jan-2012)
  #2 (permalink)  
Antiguo 29-Jan-2012, 13:32
alci está en el buen camino
Lilith fan

Medalla de super moderador 

Posts agradecidos: 400
Agradecido 726 veces en 399 posts
Enviar un mensaje por MSN a alci
Predeterminado Respuesta: Assassins Creed 3 podría ambientarse en la Guerra de Independencia de los

No me convence nada esta ambientación. De hecho, ya se presencia el agotamiento del concepto de lo que es AC y forzar a sacar un juego al año aunque estén bien desarrollados como Brotherhood o Revelation es una idea que a la larga puede cagar a la saga por mas de donde tenga que sacar esta.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29-Jan-2012, 14:39
Axel está en el buen camino
◥▶̸̱◀◤

Posts agradecidos: 673
Agradecido 367 veces en 275 posts
Enviar un mensaje por MSN a Axel
Predeterminado Respuesta: Assassins Creed 3 podría ambientarse en la Guerra de Independencia de los

Cita:
Iniciado por alci-q Ver Mensaje
No me convence nada esta ambientación. De hecho, ya se presencia el agotamiento del concepto de lo que es AC y forzar a sacar un juego al año aunque estén bien desarrollados como Brotherhood o Revelation es una idea que a la larga puede cagar a la saga por mas de donde tenga que sacar esta.
El 3 lleva desarrollándose desde que salió el 2. Unos 3 años en total, y mientras tengan la misma calidad, por mi bienvenidos sean.

Ya he dicho varias veces que me orgasmearía uno en plan ninja o samurai @.@

"La Oscuridad no puede ser destuida, solo canalizada"
  #4 (permalink)  
Antiguo 30-Jan-2012, 19:39
Coke-kun tiene un brillante futuro Coke-kun tiene un brillante futuro Coke-kun tiene un brillante futuro Coke-kun tiene un brillante futuro Coke-kun tiene un brillante futuro Coke-kun tiene un brillante futuro Coke-kun tiene un brillante futuro Coke-kun tiene un brillante futuro Coke-kun tiene un brillante futuro Coke-kun tiene un brillante futuro Coke-kun tiene un brillante futuro
Estamos en la B!!!!

Posts agradecidos: 56
Agradecido 50 veces en 44 posts
Enviar un mensaje por ICQ a Coke-kun Enviar un mensaje por AIM a Coke-kun Enviar un mensaje por Yahoo  a Coke-kun

Hubiera preferido lo del ninja/samurai . No me gustó jugar en Acre, Jerusalén me va a gustar jugar con los gringos que me cerraron MU(?).

Yo creo que Brotherhood y Revelations pudieron haber sido un solo juego,(en xbox tendria que haber sido multidisco claro) entre los dos se hace la historia del ac2 xD(en cuanto a longevidad)

xKnightHeart "This Fight Will be your Last"
Spoiler para To Aru Majutsu no Index <3:

#5 (permalink)  
Antiguo 31-Jan-2012, 21:18
Ark92 tiene una reputación que sobrepasa la fama Ark92 tiene una reputación que sobrepasa la fama Ark92 tiene una reputación que sobrepasa la fama Ark92 tiene una reputación que sobrepasa la fama Ark92 tiene una reputación que sobrepasa la fama Ark92 tiene una reputación que sobrepasa la fama Ark92 tiene una reputación que sobrepasa la fama Ark92 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Asmodian

Posts agradecidos: 81
Agradecido 84 veces en 66 posts

Aunque la gente no toma en consideración que lo que fue Brotherhood y Revelations son una expanción del AC 2,debido a su larga historia,debemos hacernos la idea que el nuevo AC 3 sería una historia fresca y a lo mejor un gameplay bien distinto al de los anteriores juegos.

Ahora hablando del tema,diría que bien pudo haberse echo en algún país como china o japon(aunque no se como lo hubieran echo xD),también podrían optar por francia,por su aire de sutileza y misterio que envuelven las calles de paris,en fin,debemos esperar este marzo para que nos revelen el nuevo trailer y así despejamos nuestras dudas.

Los siguientes usuarios agradecieron a Ark92 este mensaje:
XxNoexX (31-Jan-2012)
  #6 (permalink)  
Antiguo 31-Jan-2012, 21:38
Haruká tiene una reputación que sobrepasa la fama Haruká tiene una reputación que sobrepasa la fama Haruká tiene una reputación que sobrepasa la fama Haruká tiene una reputación que sobrepasa la fama Haruká tiene una reputación que sobrepasa la fama Haruká tiene una reputación que sobrepasa la fama Haruká tiene una reputación que sobrepasa la fama Haruká tiene una reputación que sobrepasa la fama Haruká tiene una reputación que sobrepasa la fama
Die Bitch, Die.

Torneo de Firmas 

Posts agradecidos: 100
Agradecido 158 veces en 109 posts

Yo opino lo mismo que muchos, espero que ya con AC 3 acaben y cierren la historia o como maximo otro AC. Pero que paren de sobrexplotarlo o pasara como con sagas al estilo FF, aunque consigas la gallina de los huevos de oro siempre hay que tener en cuenta que algún día tiene que morir.
  #7 (permalink)  
Antiguo 31-Jan-2012, 21:50
XxNoexX llegará a ser famoso muy pronto
dead poet

Posts agradecidos: 189
Agradecido 220 veces en 155 posts
Enviar un mensaje por MSN a XxNoexX

como dijeron, la ambientacion podria ser en otro lugar que no fuese eeuu, pero son así, tienen que ponerse como ombliggo del mundo, no pueden remediarlo

y tambien opino que el brotherhood y el revelation podrian haber sido uno, solo he jugado el brotherhood y se me hizo muy muy corto ademas de que me edjo mal sabor de boca...

aunque como ha dicho arky, tras terminar las expansiones de la historia de ezio, pues toca cambiar de aire
aunque tambien podrian haber optado por terminar la historia de desmond (si lo hace en el revelations no quiero saberlo!!!! xDD )

así y todo, lo jugare sea en new york, sea en japon o en la alemania nazi (que ahora que pienso, no me exxtrañaria que alargaran hasta tal fecha e impliquen a hitler con los poderosos fragmentos del eden, no suena tan descabellado con una saga que arrasa u.u (si esto pasara, podria pedir derechos de autor??))

c ya folks!

no hay nada como la sonrisa de tu musa preferida, mirar las estrellas y una buena cancion de fondo para encontrar la inspiracion
  #8 (permalink)  
Antiguo 01-Feb-2012, 17:21
Coke-kun tiene un brillante futuro Coke-kun tiene un brillante futuro Coke-kun tiene un brillante futuro Coke-kun tiene un brillante futuro Coke-kun tiene un brillante futuro Coke-kun tiene un brillante futuro Coke-kun tiene un brillante futuro Coke-kun tiene un brillante futuro Coke-kun tiene un brillante futuro Coke-kun tiene un brillante futuro Coke-kun tiene un brillante futuro
Estamos en la B!!!!

Posts agradecidos: 56
Agradecido 50 veces en 44 posts
Enviar un mensaje por ICQ a Coke-kun Enviar un mensaje por AIM a Coke-kun Enviar un mensaje por Yahoo  a Coke-kun

Cita:
Iniciado por Haruká Ver Mensaje
Yo opino lo mismo que muchos, espero que ya con AC 3 acaben y cierren la historia o como maximo otro AC. Pero que paren de sobrexplotarlo o pasara como con sagas al estilo FF, aunque consigas la gallina de los huevos de oro siempre hay que tener en cuenta que algún día tiene que morir.
Los final fantasy murieron para mí, con el 13

BH, y Reve fueron expansiones del 2, decía que BH por lo menos para mi fue un juego incompleto

xKnightHeart "This Fight Will be your Last"
Spoiler para To Aru Majutsu no Index <3:

Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación