|
|||||||
| Rumores Comenta aqui todos los rumores sobre la industria |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Bueno, pues sí amigos, como dice en el título, Junichi Masuda a considerado los remakes de Rubí y Zafiro!!
Hola, hola amigos, bueno, pues está es la razón de este notición, el remake de Rubí y Zafiro, habrá gente que les gustará y a otras que no, pero que les zurdan, seguro que hay muchos más de sí que de no. Bueno, os voy a dejar la noticia de un foro, no se si es amigo o no, es Centro Pokemon, bueno, ahí lo dejo!: 'El pasado domingo día 9, el director de Game Freak Junichi Masuda, alimentó los rumores de un posible remake de Pokémon Edición Rubí y Pokémon Edición Zafiro vía Twitter. Masuda respondió así a los fans que le pedían mediante dicha red social el deseado remake: "Gracias por vuestras peticiones. Rubí y Zafiro son juegos importantes para mí. Consideraré vuestra propuesta." Ésta es la primera voz oficial que se pronuncia sobre los remakes de Rubí y Zafiro que, de ver la luz, continuarían la tradición de las dos generaciones anteriores, con Rojo Fuego y Verde Hoja, y Oro HeartGold y Plata SoulSilver.' Bueno, pues ahí lo veis, no se sabe cuando se empezará a hacer ni cuando saldrá a la venta ni nada, por ahora es todo secreto, bueno iré actualizando amigos !!!Gracias CentroPokemon! Última edición por alci; 16-Oct-2011 a las 18:19 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a AngelDiMaria22RM este mensaje: | ||
novatods (16-Oct-2011)
| ||
| Los siguientes 3 usuarios agradecieron a alci este mensaje: | ||
|
||||
|
Otro mas?! hasta cuando con remakes,al comienzo estaba bien
pero ahora ya es mucho, ya no han sacado ningún juego nuevo solo remakes. |
|
|||
|
Pues que quieres que te diga, prefiero un Remake Rubí Zafiro que otro juego como Blanco o Negro que fueron muy malos :S
|
|
||||
|
Cita:
Una pregunta aparte del tema, ¿te compraste blanco o negro o simplemente te descargarte la rom? ¿Que tiene de diferente con respecto a rojo/azul? (aparte de que TODOS tenemos ya unos cuantos años de mas y por supuesto, no nos podemos tomar un juego como cuando eramos pequeños) Y una respuesta relacionada con el tema pues... que saquen todos los remakes que quieran y quien quiera gastarse el dinero en ello es libre de hacerlo. Antes de sacar un juego se hace un estudio, como con todo, si ellos ven viable que el juego va a salir rentable y adelante y que los usuarios responderan de forma correcta, es mas que evidente que se pueden tomar el trabajo de hacer un juego aunque sea un remake. Siempre que cumplan de forma "continua" con juegos nuevos relacionados con la saga Pokemon no se le puede reprochar a nadie querer ganar dinero y/o hacer feliz a cientos de usuarios, aparte de hacerse publicidad (Pokemon no es solo un juego) ya sea para bien o para mal. Lo que no se puede esperar es un nuevo juego de la saga principal cuando no hace ni un año de la salida de blanco y negro (fuera de Japon), asi que, no lo estan haciendo tan mal como algunos nos quieren hacer ver y un remake entre saga y saga, aparte de la 3ª version de la principal, es lo que llevan haciendo de siempre... asi que no se de que os sorprendeis. DS=Pokemon Edicion Negra y Blanca (no hace ni un año), Pokemon Typing 3DS=Super Pokemon Rumble, Pokedex Wii=PokePark 2 Última edición por StrikeHIT; 16-Oct-2011 a las 19:07 |
|
||||
|
Me gustaría que saquen el Esmeralda o el Pkm Amarilla
![]() Los Remakes de Gold y Silver, estuvieron buenos. Pokemon Blanco y Negro, me gustaron las novedades que traían y el comenzar con pokemones nuevos, sin que salieran los ya conocidos hasta pasar el juego xD!, me recordó cuando jugué por primera vez pokemon xD! |
|
||||
|
Cita:
![]() Tu crees que son muchos? Pero te has puesto a pensar cuantos de estos juegos han sido exitosos. Ademas, en vez de hacer remakes podrían hacer secuelas. |
|
||||
|
No, Rubi y Zafiro no necesitan remakes!
Hasta Gold y Silver estuvo bueno, sinceramente la version que tengo que es SoulSilver me encanto y le saque mucho jugo ;D En fin, ya se la agarraron que cada generacion es "Las 2 versiones originales, los 2 ramakes y La 3ra Edicion" No pues si, se pasan de la raya xD Aunque si vas y te compras las 5 versiones ... sin comentarios ;P Yo realmente estoy esperando a la 3ra Edicion de White y Black, mientras tanto cero Pokemon para mi. |
|
||||
|
Cita:
Ahora con lo de los 5 juegos... no manches (por no decir peor) esos juegos estan de la Ver... Cita:
![]() ![]() ![]() Tienes toda la razon Cita:
ya son demasiados..... si no les quedan ideas como para hacer nuevos pokemones.....BUENOS que dejen la franquicia y punto. Yo, por ejemplo, digo que ya acabo pokemon en Diamante, perla y platino (claro que digo por generaciones y los remakes de hg ss se salvan) y no pienso comprar un nuevo pokemon amenos de que lo vea muy MUY bueno (no se que se vea como se golpean los pokes o algo xD) salu2 |
![]() |
| Etiquetas |
| angeldimaria22rm , pokemon , remake , rubi , zafiro |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|