|
|||||||
| Rumores Comenta aqui todos los rumores sobre la industria |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Cita:
Creo que te han metido en la mente todo el problema @.# cuando comenzo la guerra de los remakes .@@ |
|
||||
|
En mi humilde opinión:
Por qué no?? (soné como comercial de coca) Recordemos los gráficos que les pusieron al Heart Gold y al Soul Silver... Pensemos........ dado a la salida de las versiones Black & White .... Que creen que puedan hacer en los remakes del Ruby y el Sapphire??... Aparte de las compatibilidad con los B&W que nos podrán mostrar en batallas...lo pensaron? Para mi, aparte de la versión Crystal (2ª Generación) la 3ª ha sido la que más ha aportado en cuanto a juego.... Recordemos a los titanes Salamance y Slaking...es que acaso se les olvidó que de ahí salieron Deoxis, Jirachi, Groudon, Kyogre, Metagross y demás pokes que eran buenos pokes??? Otra cosa que no han pensado en las guaridas que estas ya podrían ser visitadas via Wireless/Wi-Fi Saludos...
redfireblue (18-Oct-2011)
| ||
|
||||
|
Tengo que admitir que los demas remakes (Rojo Fuego, HG/SS) fueron buenos porque los hicieron bien y fueron mucho mejor que los de la 3ª Generación.
Es cierto que es una buena estrategia de ventas, porque igual todo juego que tenga la palabra ''Pokemon'' en el título será comprado. Aunque a mi seguro que me gustara mas este remake que las de la 5ª generación, que me parecio casi igual que la primera con algunas ''novedades'' Realmente Nintendo deberia intentar continuar de otra manera alguna vieja franquicia en vez de hacer remakes, como Star Fox o el viejo Banjo Kazooie.. Salu2
|
A mi me encantaría que se hiciese, espero que se haga y que salga rápido... xD
|
|
||||
|
desde mi punto de vista prefiero un remake del azul, rojo o amarillo; es mas lo dejaria en 151 pokemon como entonces no los tropecientosmil que existen ahora.
el porque, simplemente jueguenlos con esos pedazos graficos que tenia la gbc, o la gb XD que no llegan ni a los de rubi o zafiro.
|
En mi opinión seria muy bueno que los hicieran ya que ha si abren mas camino en los nuevos jugadores, ya que prefiero remakes de los clásicos a que saquen otro con una nueva generación horrenda (blanco y negro muchos de esos pokes eran horribles y uno tenia mucho parecido a un digimon).
|
|
||||
|
Considerando que muyyyy posiblemente estos rumores sean verdad,personalmente y creo que hablo por muchos me gustaria que se quedaran los no se cuantos pokemon eran hasta la 3 generacion.
Y en cuanto a novedades seria bueno que pusieran el objeto para poder luchar otravez con los entrenadores,una revancha a la elite 4 y que hicieran los eventos de deoxis,jirachi,latios o latias respectivamente,y el de mew
|
|
||||
|
La verdad, a los "Fans" de Pokemon ya no los entiende nadie...
Cuando salieron Diamante y Perla, todos se quejaron de que los juegos ya no eran originales. ¿Asi que que hicieron los de Game Freak? Crearon un juego totalmente nuevo en Blanco y Negro. Nueva Region, un monton de elementos nuevos, nuevos pokemon... Ah, ¿Pero que hicieron los Fans? Ahora se quejaron de que cambiaron un monton de cosas, y que ya no es lo de antes. Tampoco nos podemos olvidar de los retrofags que dicen que "Para ellos solo existen 150 pokemons", y a sus ojos, cualquiera que piense que los pokemon nuevos son mejores que los viejos o nunca jugaron a los primeros juegos, o no son "Verdaderos fans". Y respecto al tema, a mi me alegra esta noticia. Yo jugue a Pokemon por toda mi vida, y no planeo dejarlo nunca. Ruby y Zafiro me gustaron mucho, y no me importa si a la mayoria no. La mayoria voto por Chavez, la mayoria voto por Bush (2 veces). ¿Te gustan los Pokemon nuevos? Perfecto ¿No te gustan? Entonces no lo jueges. Despues de todo, nadie te esta obligando.
| Etiquetas |
| angeldimaria22rm , pokemon , remake , rubi , zafiro |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|