05-Oct-2007, 03:02
|
 |
Heaven's Divide
|
|
Posts agradecidos: 353
Agradecido 302 veces en 202 posts
|
|
RTP de Aldebaran Games es un plagio del RTP MundoDeluxe...
Hola a todos...
Antes que nada les pido disculpas por esto, pero acaba de suceder algo que realmente me molesta, en este momento estoy furioso y quiero expresarlo...
Además se que estoy rompiendo algunas normas, por lo que les pido excusas por eso...
Se trata de mi RTP Mundo Deluxe, y debido a que ese RTP lo puse aquí, creo que sería conveniente escribir esto para que los makeros no se vean "Engañados"
RTP Mundo Deluxe
Cita:
Que lastima tener que decir esto, pero hoy encontre que un usuario con Nick Aldebaran estaba promocionando una "Actualización" del RPG Maker XP, una supuesta actualización del RTP que, según el, estaba desarrollando hace un tiempo...
Por curiosidad decidi verlo, y oh sorpresa, era un plagio del RTP Mundo Deluxe...
¿Como me di cuenta?, facil, es solo cuestion de comparar los WindowSkin, los iconos y la musica de batalla y fanfare del RTP Mundo Deluxe, y allí nos damos cuenta de que es el mismo que el RTP Mundo Deluxe, que es un RTP desarrollado unica y exclusivamente por SketchDeluxe...
Incluso, hay un tileset que yo edite, con mi nombre, lo que comprueba que eso es verdad...
Aunque añadio nuevos recursos, lo único que hizo fue descargar, copiar y pegar...
Bueno, eso es todo, cualquiera tiene derecho de hacer su propio RTP, pero no de editar el nuestro y haciendolo pasar como "Un trabajo suyo de hace un tiempo"...
En fin, escribo esto enfadado, porque así como los firmeros odian que ripeen sus firmas, y los makeros odian que editen sus juegos, yo odio que editen mis creaciones...
|
Suerte
Última edición por SketchDeluxe; 05-Oct-2007 a las 03:08
|