|
|||||||
| RPG Maker Si tienes dudas o quieres compartir con nosotros tu juego, adelante, este es tu foro |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Bueno después de mucho tiempo ocupado en otros proyectos hemos decidido retomar este proyecto, y aquí un nuevo Demo espero lo prueben a ver que les parece ;D ...
Capturas: ![]() ![]() Descarga: RapidShare - MegaUpload - EasyShare - SendSpace- ZShare - FileFactory - MediaFire - Badongo PD: tambien necesitamos spriteros, diseñadores de escenario y personajes, así como ideas... Así que si a alguien le interesa trabajar en este proyecto hagamelo saber por PM y entrarían a trabajar con nosotros en el juego Very Happy... Última edición por Uchiha Perseo; 30-Jul-2009 a las 12:15 Razón: Actualizado!! |
|
|||
|
de momento el titulo me encanta
aorita mismo lo pruebo ---edited--- no me va falta Graphics/Titles/titulo_jigoku Última edición por Xavi91; 30-Aug-2007 a las 14:11 |
|
|||
|
Umm tenian razón fue un problema mio...
Ahora ya solucione el problema, lo resubi y ya edite los links ...Espero opiniones
|
|
|||
|
antes ke nada...
CLOUD VS LEON TU FIRMA SE PASA DE LAS MEDIDAS LEETE LAS NORMAS ahora a lo que veniamos el titulo yo habria puesto Gaia: la leyenda de los dragones, pero bueno... el juego es tuyo el texto que sale al comienzo casi no da tiempo a leerlo na mas comenzar ya deberias llevar la lanza las casas son muy grandes o estan muy vacias las casas no tienen puerta el resto bien pide lo que quieras Última edición por Xavi91; 31-Aug-2007 a las 12:12 |
|
|||
|
Muchas gracias Xavi91 por tus consejos los seguire todos...
Lo del titulo tienes razón umm , lo de las casas lo k pasa es k el rpg maker esas son las minimas dimensiones k deja o se puede hacer mas chico?...Lo de la Lanza pues si cierto se supone que es un lancero xD, pero pues la idea era k se la diera el papa su primera lanza para el viaje, esa si si nadie mas opina de eso lo cambio mas bien que el papa le de otra cosa...PERO LO DE LAS PUERTAS: * Aqui si necesito ayuda como hago si por mapa solo me deja escoger un "Tileset" y esos m4ldit0$ no traen puerta... ...Me pueden ayudar en eso? ...Arigato! |
|
||||
|
bueno por lo que se se ponen con eventos
y lo de la lanza yo voto por que se la de el padre pero que o se llame lanza de bronce sino algo que indique que se la da el padre
Última edición por locuas; 31-Aug-2007 a las 16:39 |
|
||||
|
Cita:
Para las puertas, creas un evento, y en el gráfico del evento, te vas al final de todos los dibujos, y son puertas y carteles y cosas así. Ahora lo que no me gustó del juego: - Algunas casas por dentro no tienen paredes, necesitas practicar más haciendo mapas, ponerle más cosas, ponerle las paredes... - Cuando hablas con la gente, sale "papá dice:" y luego lo que dice. Según mi opinión estaría mejor algo así: __________________________________________________ ________________________ Papá: blablablablablablablablablablablablablablablablabl ablablablablablabla. __________________________________________________ ________________________ gracias por leer
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|