|
|||||||
| RPG Maker Si tienes dudas o quieres compartir con nosotros tu juego, adelante, este es tu foro |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
hola Suketsuchu Deluxe te digo que tienes todo mi apoyo me pareze una idea genial yo justo ahora toy de vacaciones pero el sabado apartir de las 7 de la mañana toy en mi casa y junto todos los recursos que consegui con winrar y lo subo por las dudas.
Pd: es la mejor idea 2ºPd: no tendrias por hay una guia completa para poder hacer mas interesante mi juego (Legends of Fantasy)(10% echo) |
|
||||
|
Vaya Deluxe es una grandiosa idea, formar un Rtp diferente al que ya viene XD tienes todo mi apoyo, aun que también abarcara sonidos, musica, chiset, etc
o solo mente gráficos de batalla y charset que es casi siempre lo que mas se ocupa XD Pd:Gran idea
|
|
|||
|
esta wena la idea pero.... la duda de oro para mi y para mas indecentes n_ñ'
para que RPG Maker funcionara ese dicho RTP?? yo utilizo el XP ojala sea para ese si no bajo el otro xD pero muy wena la idea
|
|
||||
|
Hola...
La verdad no habia respondido porque no tenia nada definido en el momento que puse el Tema (Y para ser sincero no me habia fijado que habian respondido), pero hablare un poco sobre el... El RTp que estoy desarrollando no es un RTp como tal, sino un complemento del RTo original, (Para poder usar ese RTP debes tener instalado el RTP original)... Sera para RPG Maker XP y agregare de todo tipo de recursos (Desde sprites y Battlers hasta Animaciones y sonidos)... Además mejorare los Scripts originales (Basicamente son unas correcciones) y configurre la base de datos... En este momento el problema que tengo es que he encontrado pocas animaciones ya configuradas, ademas me hacen falta nombres de armas (Menos espadas)... Si tienen alguna duda o algo que decir sobre este proyecto, pueden darlo en este Post.. PD: Zenbaku, el RTP no es solo la base de datos, el RTP es una serie de recursos ya configurados que permiten no comenzar el juego desde cero (Porque desde cero es realmente dificil)... Suerte
|
Soy nuevo aquí, y la historia es maravillosa! Soy principiante, pero más o menos se me da bien esto, apoyo esta idea y sugiero poner tiles y sprites de pokemon, mario o zelda, mas k nada los de pokemon, ya k los necesito para mi primer juego.
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|