|
|||||||
| RPG Maker Si tienes dudas o quieres compartir con nosotros tu juego, adelante, este es tu foro |
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Que te pareció? | |||
| Muy malo |
|
8 | 22,86% |
| Malo |
|
1 | 2,86% |
| mejoraste |
|
4 | 11,43% |
| está bien |
|
7 | 20,00% |
| está muy bien |
|
5 | 14,29% |
| tienes talento para esto ( ésta opción nadie la vota xD) |
|
10 | 28,57% |
| Votantes: 35. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Borrado de tema sin sentido =AAAAAAAAA
ser o no ser, pinche wey Última edición por masterpaco; 29-Oct-2011 a las 23:15 |
|
||||
|
esta muy muy bien al menos lo que e probado bueno los efectos so muy buenos
Fallos: cuando se maneja a Juan Diego y se va a la habitacion de arriba a dormir este este atravesando la cama y en la misma habitacion atraviesa los cajones de arriba en el centro y los basilisocs cuando controlas a Juan Diego le matan si o si
| ||
|
||||
|
Es especialmente mi tipo de juego... buena historia, me encanto, prefiero jugar tu juego que cualquier juego RPG de gba o Snes xD.... de verdad me encanto... esperare la version entera para bajarla... porque estuve tan emocionado jugando y "fin de la demo" odio esa palabra... xD bueno muy buen juego... se los recomiendo a todos
|
Wenas a todos!!! Masterpaco He probado el juego y de verdad, esta muy bien.
He ncontrado algunas cosas que podrias mejorar: En el pueblo donde despiden a Juan diego, podrias poner purtas en las casas, creo que quedaria mejor Y los cofres que encuentras podrias ponerlos asi: Pagina 1: ![]() Pagina 2: ![]() Creo que quedaria mejor. Sino dejalos asi que tambien estan bien pda: Tengo ganas de que termines la continuacion
|
Si llego a aparecer en tu proyecto... quiero que aparesca con el batlers: grappler01 lo viene integrado con el RTP... pero si no puedes ...no te preocupes...
El grapper01 es el personaje que parece un tipo de artes marciales algo asi
|
oye master perdon por no haberte contestado la otra vez sobre tu juego,pero la primera version que hiciste no me gusto mucho pero esta definitivamente esta mucho mejor.
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|